Noticias

Nintendo retrasa The Legend of Zelda hasta 2016 (vídeo)

Nintendo acaba de comunicar que The Legend of Zelda para Wii U no llegará este año. De acuerdo a la compañía japonesa, el juego llegará a lo largo de 2016, aunque no se ha anunciado ninguna fecha en específico porque la prioridad número uno del estudio es finalizarlo (y teniendo en cuenta esta demora, no querrán cogerse los dedos por si existiera una segunda demora de tiempo).

Rockstar Games reconoce que GTA V sufre un downgrade a nivel gráfico

Hace 24 horas aproximadamente os mostrábamos un vídeo donde se veían las diferencias entre el parche 1.00 y 1.08 de GTA V. En este clip se podía visualizar el downgrade gráfico que el juego había sufrido en la nueva generación de consolas. Desde Rockstar Games no quisieron pronunciarse al respecto en un primer momento, aunque tras el revuelo formado no les ha quedado otra que confirmarlo: en efecto, hay downgrade.

Konami explica la reestructuración sufrida en el seno de la empresa

Konami intenta poner algo de calma y mesura dentro de la tempestad que vive en su seno. Para ello, la compañía japonesa ha emitido un comunicado el que, aunque no explica los puntos claves de toda la tensión vivida en torno a Hideo Kojima, al menos desvela algo de información sobre los planes futuros de sus estudios, así como de las producciones que se traen entre manos.

Evolve ya forma parte de la Liga Oficial PlayStation

Si recordáis, Sony puso en marcha la Liga Oficial PlayStation hace unas semanas y actualmente tiene entre su catálogo juegos tan importantes como  FIFA 15, FIFA Ultimate Team, Pro Evolution Soccer 2015, Dragon Ball Xenoverse, NBA 2K15, EA SPORTS UFC, Injustice Gods Among Us o Driveclub, así que le faltaba un poco de movimiento, de acción, de disparos y por eso han añadido a Evolve. El gran juego de Tuttle Rock que llegó hace apenas unas semanas.

La expansión Montaña Roca Negra de Hearthstone saldrá el 3 de abril

Por fin Blizzard ha puesto fecha de lanzamiento a la nueva expansión de Hearthstone, ese juego de cartas basado en el universo de World of Warcraft que lleva ya nada más y nada menos que 20 millones de usuarios a sus espaldas y que recibirá uno de esos contenidos que son clásicos del MMORPG: la ‘instance‘ de Blackrock Mountain, que desde que se tradujo el juego se ha venido conociendo como Montaña Roca Negra.

Final Fantasy XV Episodio Duscae solo muestra una tercera parte de lo que tendrá el juego final

Con la llegada de Final Fantasy XV Episodio Duscae nos hemos hecho muchas preguntas sobre cómo de grande sería el título final respecto de esta ‘demo’ contenida en Final Fantasy Type 0. Y aunque por el tamaño no tenemos que fijarnos, sí lo es sin embargo todo lo que tiene que ver con el ‘gameplay‘, con el juego en sí, con lo que permite hacer con Noctis y sus amigos.

123456...