Age of Empires Online : Cómo inscribirte en su beta

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Si quieres probar la beta del nuevo Age of Empires Online, aún estás a tiempo. Cuentas hasta el próximo 7 de mayo para probar la versión online de uno de los títulos más emblemáticos de la estrategia en tiempo real. Una serie referente dentro del género que se adapta ahora al universo online.


Si deseas probar y contribuir a mejorar uno de los juegos más esperados del panorama online, ya puedes hacerlo.Gracias al blog ElectroRincon, te mostramos los sencillos pasos a seguir para disfrutar antes que nadie de este genial juego. Para ello, tan sólo tienes que ir al blog oficial y registrarte en la beta. Si eres mayor de 18 años y tienes una GamerTag, podrás jugar a este gran título antes que nadie. Descarga aquí el cliente

Una saga que mantuvo su dominio dentro del género durante mucho tiempo y que ahora se adentra en el mundo de los online para ofrecernos la esencia de Age of Empires con un aspecto totalmente renovado, en el que el componente social jugará un papel muy importante. En esta ocasión, las habilidades se traducen en diferentes construcciones y mejoras para tus edificios, ya sean escuelas militares, de caballería o, por supuesto, los templos, con los que podrás convertir a los herejes de tus tropas rivales y sanar a tu ejército. Del mismo modo, el sistema de quest se implementa de maravilla en diferentes misiones de tipo cooperativo en el que el sistema de alianzas jugará un papel crucial en el combate. Ya sabes, preparate para la guerra pero no descuides nunca tu diplomacia.

Como veis, el sistema se adapta de maravilla al panorama de los MMO y se torna accesible a la gran comunidad de usuarios. Sobre todo en el plano visual, donde los gráficos han sido planteados para gozar de cierto tono atemporal y ofrecer una imagen más cercana al gran público. El viejo Age of Empires con un planteamiento renovado y, tal y como fue concebido en su día, especialmente preparado para disputar grandes partidas, en cooperativo o competitivo, vía online.

No dejes pasar esta oportunidad y disfruta antes que nadie de este interesante título que, tras probar, podrás dar a conocer al resto de jugadores en nuestro foro, un lugar donde discutir sobre este y otros muchos temas. Anímate y cuéntanos qué tal te ha ido la experiencia y qué aspectos destacas o cambiarías del juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios