Soul Calibur V : Desvelada la primera imágen del juego

Escrito por Redacción
Juegos
0

La primera imagen del juego Soul Calibur V ha sido desvelada. La captura sirve como aperitivo para los nuevos contenidos que serán finalmente revelados durante el E3. Si bien se encuentra a mitad de desarrollo, el esperado evento mostrará gran parte de sus imágenes y vídeos in-game. Prepárate por que Namco Bandai viene con mucha fuerza. ¡Fight!


En la imagen podemos apreciar a una de las nuevas luchadoras, Pyrha, peleando frente a un rival, entradito en años, en un duro combate de sables y escudos. En principio, este screenshot, pese a no contar con muy buena calidad, deja entrever un aspecto visual prometedor y un escenario con muchos detalles. Del mismo modo,  puede leerse una de las declaraciones de Hideo Yoshima, comentando alguno de los aspectos que han tenido en consideración para el diseño visual del título: “Desde que el juego fuera tomado por un equipo japonés, la influencia del anime y el manga es clara. Partiendo de esta base, esta vez hemos querido incidir mucho más en el concepto de luces y sombras”.

Para los despistados, aclarar que Pyrha es una de las nuevas incorporaciones que se une a un amplio número de combatientes entre los que destacan Yoshimitsu, Ivy, Astaroth, o Mitusurugi. Pero no es esta la única novedad. Patroklos se unirá a los nuevos titanes y gozará de un fuerte protagonismo. Hijo de Sophitia y Rothion, se espera que desempeñe un importante rol en la trama de esta emocionante saga de lucha con espadas en 3D.

La noticia, recogida por el portal 1Up, comienza a subir los niveles de hype de un título del que, hasta la fecha, Namco Bandai no habían mostrado imagen alguna, motivo por el cual muchos esperan que, por fin, accedamos a nueva información. Es obvio que la compañía espera un escenario perfecto para revelar su misteriosa joya. ¿Dónde? Por supuesto, no podía ser de otra forma, El E3 será el lugar idóneo para satisfacer a los fans y mostrar algunas pinceladas de su gran obra. ¿Podrás esperar?

Soul Calibur V estará disponible en Xbox 360 y PS3 a partir de 2012

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios