Crysis 2 Decimation : La nueva expansión se acerca

Escrito por Redacción
Juegos
0

Decimation será el título de la nueva expansión de Crysis 2. El potente shooter vuelve a ofrecer a sus fans un nuevo DLC que tomará el testigo de Crysis 2: Retaliation. Prepárate porque esto no ha hecho más que empezar.


Crytek no está dispuesta a darnos respiro y nos ofrece una nueva expansión repleta de jugosas novedades. Crysis 2: Domination toma el testigo de Retaliation y nos ofrece dos nuevas armas, y cinco nuevos mapas. Ya puedes ir entrenando porque los nuevos contenidos lucen espectaculares. Para empezar, contamos con granadas de humo y un Rifle de Asalto de larga distancia Fy71, que se suman al abanico de armas con que contábamos. Por otro lado, los nuevos mapas aportarán nuevos estilos de juego y variedad a un título que no para de crecer.

Si hace poco nos sorprendíamos por el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Annihilation, Crytek se apunta a la estrategia y, a pocas semanas de su anterior DLC, lanza esta nueva expansión. En el caso de Black Ops, la proximidad del 8 de noviembre, fecha en que verá la luz MW3, ha forzado en parte la celeridad con que Activision ha presentado sus nuevos contenidos, más en el caso de Crytek, desconocemos a que se debe este último lanzamiento.

En cualquier caso, bienvenido sea este nuevo DLC. Una expansión que, según el portal GamerZines, saldrá a un precio de 800 Puntos de Microsoft en Xbox 360 y, 10 dólares en PlayStation 3, alrededor de los 7 euros en España. Sin Duda, 2011 será un año prolífico en lo referente al género shooter en primera persona. Juegos como Brink, Bulletstorm, Conduit 2, Duke Nukem: Forever, Crysis 2, Call of Duty: Modern Warfare 3, Battlefield 3… La lista continúa creciendo y no parece que vaya a detenerse. En cualquier caso, contamos con un amplio abanico donde elegir. Y tú, ¿Con cuál te quedas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios