Call of Duty Black Ops Limited Edition DLC : Recopilará todas las expansiones del juego

Escrito por Redacción
Juegos
0

El 28 de junio saldrá a la venta en Estados Unidos el juego Call of Duty: Black Ops Limited Edition DLC. Una versión limitada del famoso shooter con todos los DLC’s publicados hasta la fecha, incluido, atención, el esperado Annihilation.


El portal de juegos GameStop ha incluido entre sus juegos el título de Call of Duty: Black Ops Limited Edition DLC. La noticia, recogida por el portal especializado GameSpot, mantiene la posibilidad de que dicho título, no sólo contará con las expansiones anteriores del juego, como First Strike o Escalation, sino también con el esperado Annihilation, que verá la luz el próximo 28 de junio en Xbox Live al precio de 1200 Microsoft Points.

Según informa dicho medio, el título saldría a un precio de 60 dólares y, se prevé, incluirá todos los DLC’s aparecidos hasta la fecha en formato físico. Una buena manera de volver a captar la atención de los jugones en la saga y preparar el camino para la llegada de Call of Duty: Modern Warfare 3. Activision está librando una fuerte batalla por mantener su trono en el reino del shooter en primera persona. Una escena repleta de títulos pero, de momento, con dos rivales librando una encarnizada batalla: Battlefield 3 y MW3.

Ambas series han colocado el listón muy alto y será difícil dilucidar si existe un claro vencedor. Más allá de cifras de ventas, ambos juegos cuentan con una gran legión de fans. Dos estilos diferentes pero capaces de sumergirnos en frenéticas partidas. Será interesante presenciar este duelo ya que, como todos sabéis, ambos títulos parten de guerras contemporáneas. Un hecho que, sin lugar a dudas, contribuye a alimentar la batalla.

En cualquier caso, Activision continúa mostrando nuevos contenidos. Tal vez de forma precipitada pero, en cualquier caso, los mapas lucen espectaculares y, las imágenes in-game, son realmente potentes. Si echáis un vistazo al vídeo, sabréis de lo que hablo. Partidas salvajes, sin respiro y sin lugar a tregua. No hay descanso.

La nueva expansión, Call of Duty: Black Ops Annihilation saldrá el próximo 28 de junio en Xbox 360, a través de Xbox Live, a un precio de 1200 Microsoft points.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios