Gears of War 3 : Disfruta del potente vídeo in-game del modo Horda 2.0

Escrito por Redacción
Juegos
0

Gears of War 3 es un juegazo. Si no nos crees, échale un vistazo al potente vídeo sobre su modo Horda 2.0. Podrás ver todas las novedades en un interesante tutorial guiado por la Teniente Anya Stroud. ¿Estás preparado?


Epic Games quiere enganchar a un gran número de jugadores y generar una auténtica horda de gamers. Lo va a tener fácil si continúan mostrando un potencial tan devastador como el de sus imágenes in-game. Una exhibición de de fuerza con la que la desarrolladora no sólo convence, sino que está dispuesta a competir con los dos pesos pesadosdel momento: MW3 y Battlefield 3.

Está claro que juegan en ligas distintas, pero vista la potencia de sus imágenes, nada tiene que envidiar el shooter de Microsoft al resto de juegos. Las imágenes nos muestran un juego interactivo y con grandes opciones estratégicas. La posibilidad de construir vallas de defensa, torretas o adquirir todo tipo de armamento otorgan al título una experiencia de juego única. La Teniente Anya Stroud nos explica cómo construirlas y como adquirir nuevo armamento: Acaba contus enemigos, consigue dinero e, incluso, compártelo con tus compañeros. Un vídeo que, más allá del tutorial, deja entrever las posibilidades que ofrece este título. Sinceramente, estamos ante un juegazo que, por desgracia para los jugones de PlayStation 3, sólo disfrutarán aquellos que tengan una Xbox 360.

Las imágenes hablan por sí solas y muestran un nivel gráfico muy elevado. Tanto la estética y el desarrollo artístico, como el nivel técnico, nos han causado una gran sensación y están consiguiendo reseñas excelentes por parte de crítica y público.

Gears of War 3 se estrenará el 20 de septiembre en Xbox 360. Un verano duro si echamos un ojo a lo que está por venir. Por aquí está la gente como loca con este gran shooter en tercera persona. Por si acaso, no te vayas muy lejos. Desde GamerZona te pondremos al día de cualquier novedad que vaya surgiendo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios