Disfruta del vídeo del juego de lucha Supremacy MMA

Escrito por Redacción
Juegos
0

Supremacy MMA es una terrible demostración de violencia y combos brutales bajo las premisas de las Artes Marciales Mixtas y el estilo de juego arcade. Un terreno poco explorado que, junto a su rival más directo, UFC Undisputed 3, cuenta, cada vez, con un mayor número de seguidores. Sigue leyendo y observa por ti mismo su potencial.


Supremacy MMA es una atractiva propuesta dentro del género de lucha. Desmarcándose de su principal competidor, UFC Undisputed, los de Kung Fu Factory han desarrollado un título más cercano al combate arcade, muy en la línea de propuestas como Super Street Fighter IV, Tekken 6 o Mortal Kombat. De hecho, si metiéramos en una coctelera dichos juegos y lo ambientáramos con la crudeza y brutalidad de la lucha MMA, el resultado se asemejaría bastante a este interesante título.

Por un lado, el scroll inicial lateral, en 2D, se presenta como el clásico juego de lucha arcade, pudiendo efectuar un buen número de combos, de lo más variado. una vez empieza el combate, mantenerse firme en el suelo será crucial, ya que pasaremos un buena parte de la partida besando la lona o rezando para salir ilesos de codazos, rodillazos y patadas. Es aquí donde el juego varía su perspectiva y muestra mayor profundidad, pudiendo rotar en múltiples direcciones.

Las imágenes hablan por sí solas y muestran su brutal estilo. El juego es capaz de captar nuestra mirada y consigue ofrecernos esa sensación de angustia. Cada uno de estos Killer Moves, combinaciones certeras y letales, han sido estudiadas a fondo por sus creadores, que han pasado horas visualizando vídeos de este deporte.


En el caso de que algún aficionado nos leyera, recalcar que no estás ante un simulador aunque sí encontraras ciertos detalles en esta línea pero, repetimos, se trata de una propuesta arcade. ¿Es esto malo? Para nada. En Supremacy MMA descurbiréis un título más de un género que no para de crecer. Los juegos de lucha siguen en primera plana y eso nos encanta.

Supremacy MMA se estenará el próximo 23 de septiembre en Xbox 360 y PlayStation 3 y, posteriormente, en PS Vita.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios