Max Payne 3 derrocha agresividad en sus nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Max Payne 3 se luce con nuevas imágenes del título. Como veréis a continuación, se trata de una propuesta con actitud, esencia y un estilo inconfundible. Max vuelve a patear las calles, esta vez en Brasil, un escenario salvaje donde nuestro atípico héroe volverá a enfrentarse a sus propios demonios.


Nos encanta Max Payne. De hecho, es un shooter que cualquiera que lo haya podido jugar llevará grabado a fuego en su memoria. Un título que marcó a toda una generación con un estilo indestructible y una jugabilidad marcada por el famoso ‘bullet time’, donde las secuencias ralentizadas, además de marcar el ritmo de la partida, otorgaban un notable peso al título cuya propuesta narrativa era casi tan potente como su acción.

En esta ocasión, las imágenes evidencian lo que todos esperábamos o, mejor dicho, deseábamos. un título con acción y visualmente impactante. En este sentido, Max regresa respetando sus raíces pero con una propuesta adaptada a los nuevos tiempos. Así pues, pese a que muchos pronosticaban un acercamiento a títulos como GTA IV, desde ya os garantizamos que el juego seguirá manteniendo su espíritu.

De este modo, las secuencias cinemáticas se alternarán con la acción, incluido el cuerpo a cuerpo, en un título que se aleja con decisión y descaro de las propuestas sobre mundo abierto.

El nuevo look no hace sino reflejar la violencia y agresividad del título, donde no sólo podremos empuñar dos armas, sino que alternaremos una con otra.

Los escenarios estarán repletos de detalles y la iluminación promete ser épica. Pero lo que más nos impresiona es el rostro de nuestro protagonista, cuya expresividad es equiparable al carácter del título.

Max Payne 3 estará disponible a partir de marzo de 2012 en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios