Desvelados los requisítos mínimos de The Elder Scrolls V Skyrim
Bethesda presenta los requisitos mínimos de The Elder Scrolls V: Skyrim, uno de los juegos más completos de la compañía que vuelve a traer de vuelta la mejor acción y RPG en un extenso universo de fantasía medieval. Tensiones políticas, dragones… Skyrim es la experiencia definitiva.
The Elder Scrolls V: Skyrim es una de las apuestas más ambiciosas de la escena RPG. Un título que ofrece una vasta experiencia de juego y cuya calidad está fuera de toda duda. Por fin, contamos con los requisitos mínimos y recomendados para disfrutar de una óptima experiencia de juego.
Es indudable que aquellos que quieran hacer correr el juego a todo gas tendrán que contar con mejores prestaciones que las recomendadas, sobre todo a la vista de sus vídeos. El mítico mundo de Tamriel luce espectacular y te dejará con los ojos como platos. No obstante, las a continuación detalladas servirán para disfrutar sin problemas de este gran juego.
Así pues, los requisitos mínimos son los siguientes: Sistema operativo Windows 7, Vista o XP (32 ó 64 bits); procesador Dual Core 2.0GHz; 2GB RAM; 6GB de espacio libre necesario, tarjeta gráfica DirectX 9 y 512MB de memoria; tarjeta de sonido compatible con DirectX.
Por otro lado, los requisitos recomendados son: Sistema operativo Windows 7, Vista o XP (32 ó 64 bits); Procesador Quad-Core AMD o Intel; 4GB de Ram; 6GB de espacio libre en disco; tarjeta de sonido compatible con DirectX; tarjeta gráfica DirectX 9 1GB de memoria RAM y compatibles.
Como veis, son requisitos asequibles, si bien Bethesda buscará sacar el máximo partido a vuestra máquina, por lo que aquellos afortunados que dispongan de un buen PC seguro que disfrutarán al máximo del juego.
The Elder Scrolls V: Skyrim llegará el próximo 11 de noviembre a PC y estará también disponible en Xbox 360 y PlayStation 3.
llego a lo recomendado 😀 lo paso por encima 😀