Halo Reach recibe el DLC Halo Anniversary

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los jugadores de Halo: Reach se preparan ya para recibir un DLC con 7 mapas del esperado Halo: Combat Evolved Anniversary, la remasterización del primer título de la saga que servirá como anticipo del gran Halo 4. Una excelente manera de celebrar el aniversario.


Como sabéis, la llegada de Halo: Combat Evolved Anniversary dará a los gamers la oportunidad de disfrutar del modo campaña totalmente remasterizado y, al mismo tiempo, lanzarse de lleno a una nueva experiencia multijugador. En este sentido, el  juego Halo: Reach se apunta a la fiesta y contará también con estos 7 mapas, previo pago de los 1200 puntos de Microsoft que vale el DLC.

Una excelente oportunidad para aquellos que no estén interesados en la campaña original pero quieran repartir estopa en su esperado multijugador. ¿La fecha? El próximo 15 de noviembre, momento que coincide, por supuesto, con el estreno en Xbox Live de Halo: Combat Evolved Aniversary.

Sin duda, una forma perfecta de amenizar la espera del verdadero plato fuerte, Halo 4, un juego que supondrá un punto y aparte en la franquicia, ahora a manos de 343 Industries, con la inauguración de una nueva trilogía.

Así pues, tomad nota y apuntad el 15 de noviembre como cita ineludible con las raíces de una de las franquicias exclusivas más potentes de Xbox 360. ¡Larga vida a Halo!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios