Castlevania Lords of Shadow 2 se estrenará en 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

Castlevania: Lords of Shadow 2 está más cerca que nunca. Parece que el secreto a voces se confirma y podemos empezar a a hablar de una secuela sin miedo a equivocarnos. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.


Mercury Steam podría estar en la recta final del desarrollo de Castlevania: Lords of Shadow 2, secuela de uno de los mejores juegos de 2010 que, ahora sí, parece confirmarse. Una noticia que ya da la vuelta a la Red y que refuerza la idea de 2012 como un año tan prolífico y prometedor como lo fuera 2011.

Ha sido el portal CVG el encargado de soltar la bomba. Al analizar los títulos más esperados de 2012 ha incluido en su lista el juego Castlevania: Lords of Shadow 2. Acto seguido, uno de los productores de Konami, Dave Cox, lanzaba un misterioso tweet y se hacía eco de dicha publicación con el siguiente mensaje: “Tweeteado sin comentarios : )”. Obviamente, muchos han querido ver en este mensaje una confirmación, no sólo de su desarrollo, sino también de su lanzamiento, previsto según el reportaje para 2012.

Para los despistados señalar que Castlevania es una saga mítica en la historia de los videojuegos, una serie que ha caminado desde los 8 bits hasta la actual generación de consolas. Pero el hecho de que hoy estemos hablando de ella se lo debemos a Mercury Steam, desarrolladora hispana afincada en San Sebastian de los Reyes. Un equipo que fue capaz de adaptar el espíritu de esta franquicia a la perspectiva 3D con un título sólido y sin fisuras.

Su ambientación fue muy valorada por crítica y público, así como su banda sonora, premiada en numerosas ocasiones. Del mismo modo, su jugabilidad, dotada de una efectiva combinación entre puzzles, plataformas y acción, consiguió respaldar con creces esta aventura protagonizada por Gabriel Belmont donde licántropos, vampiros y criaturas de la oscuridad nos pondrán a prueba constantemente.

Como decíamos, la información no ha sido confirmada de manera oficial pero todo apunta a que muy pronto recibiremos nuevas noticias de Castlevania: Lords of Shadow 2, previsto, en principio, para Xbox 360 y PlayStation 3 para 2012.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios