PS Vita se estrenará en EEUU y Europa con Netflix y Music Unlimited

Escrito por Redacción
Consolas
0

Netflix y Music Unlimited estarán disponibles desde el primer día en PS Vita. Así lo ha confirmado la compañía durante el evento electrónico celebrado en Las Vegas, CES 2012. ¡Música y películas para todos!


El estreno de PS Vita en territorio estadounidense llegará acompañado, tal y como informa el portal IGN, por dos de los servicios más interesantes del momento: Music Unlimited y Netflix. Como veis, Sony está centrando gran parte de su estrategia en convencernos de que su nueva portátil es algo más que una consola y, de hecho, así lo está demostrando.

En el caso de Music UInlimited, podremos disfrutar de nuestra música favorita mediante un sistema de almacenamiento en la nube similar al ofrecido por plataformas como Spotify. Así pues, contaríamos con dos tipos de cuotas de suscripción, una de 4 euros al mes, con música ilimitada y sin publicidad pero sin la posibilidad de realizar listas de reproducción personalizadas, algo que conseguiremos con la suscripción de 10 euros, donde podremos gestionar sin trabas nuestras canciones favoritas.

A la espera de Netflix

Del mismo modo, y a nuestro juicio lo más interesante, contaremos con el canal Netflix, un servicio de distribución multimedia que nos permitirá disfrutar de una gran catálogo de cine mediante una suscripción de 6,99 euros. En otras palabras, pagas y accedes a una enorme cantidad de películas. El matiz en este caso es que, lamentablemente, aún no ha llegado a nuestro país.

Música y Películas para todos

Eso sí, salvo tragedia mayor, Netflix se estrenará en España y, con toda seguridad, estará disponible en nuestra consola PS Vita tan pronto como aterrice en nuestro país. Un servicio muy demandado por los usuarios que, según refiere Europapress, cuenta con más de 25 millones de personas en Estados Unidos. Y es que disfrutar de una tarifa plana de películas y con una elevada calidad, es algo de lo más atractivo. No obstante, aún está por ver el catálogo disponible en nuestro país.

En cualquier caso, una excelente noticia que le hace sumar una gran cantidad de puntos a la consola de Sony. Para los despistados, señalar que PS Vita se lanzará el próximo 22 de febrero, momento en que podréis conocer todo su potencial.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios