A Mario Kart le sale una imitación para iPhone y iPad

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Al juego Mario Kart le ha salido un imitador en los dispositivos iPhone y ipad. Se trata de Mole Kart, un copy & paste tan descarado como divertido que encontrás en tu App Store por menos de 3 euros. Sigue leyendo y te lo contamos todo.


¿Os acordáis de Monino? Nuestro pequeño y simpático amigo se hizo famoso por plagiar hasta el más mínimo detalle de los juegos de Mario. El hecho fue tan sonado y descarado que su paso por la escena fue llamativo y, claro está, fugaz. Le llevaremos siempre en nuestros corazones.

Bromas aparte, hoy damos con un intento de emular a una de las franquicias más populares de Nintendo. Se trata de Mole Kart, un juego disponible en la App Store de Apple por 2,39 euros cuyo nombre ha salido a la palestra dado el parecido brutal entre uno y otro título. Obviamente, la quiniela por ver cuánto durará el título en el mercado de la manzana mordida no se ha hecho esperar y muchos dudan que el juego vaya a mantenerse a la venta por mucho tiempo.

En cualquier caso, el Mole Kart da el pego y mucho. De hecho sus mecánicas son calcadas y, no lo dudamos, cumplirán su cometido. Otra cosa es lo honesto o no de emular con tan poco disimulo el imaginario completo del fontanero italiano. El título ofrece carreras con el mismo espíritu competitivo y alocado de Mario Kart pero, eso sí, a un precio de risa.

En fin, si tenéis curiosidad por conocer el juego, podéis visitarlo en el siguiente enlace si es que llegáis antes de que vuele y desaparezca como el bueno de Monino, personaje que llegó dispuesto a darlo todo y que apenas pudo demostrar su talento. Descanse en paz.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios