La primera beta de Starhawk llega esta semana a PlayStation 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sony y LighBox Interactive han anunciado el lanzamiento de la beta de su Starhawk, la próxima entrega de la saga shooter y simulación, para esta misma semana. En concreto, la beta se iniciará este próximo miércoles sólo para los registrados a PlayStation Plus, si bien, poco a poco se irá abriendo al resto de usuarios de PlayStation 3.


El regreso de la saga Warhawk está cada vez más cerca, con un segundo intento de asentarse definitivamente en PlayStation 3 que responde al nombre de Starhawk. Con dicho título, la saga parece querer dejar claro que se queda en el género shooter, tras su paso por la simulación aérea y de conducción, que mantendrá en parte pero que se verá relegado a un puesto secundario. Lo que sí mantendrá, lógicamente, es su ambientación bélica futurista.

Pronto llegará la oportunidad de probarlo, gracias a una beta multijugador que Sony y LightBox Interactive (encargados de su desarrollo) abrirán esta misma semana a través de PlayStation Network. Será este próximo miércoles 18 de enero, aunque sólo podrán acceder a ella los registrados en el servicio PlayStation Plus.

No será hasta febrero cuando el resto de usuarios de PlayStation 3 puedan disfrutar de esta primera prueba, si bien lo harán de manera escalonada. Porque dentro de dos semanas, concretamente el 1 de febrero, la beta se abrirá sólo para quienes se hicieron en su momento con Uncharted 3 y activaron su Online Pass. Finalmente, el día 22 de ese mismo mes será cuando la beta de Starhawk sea accesible para todos los usuarios de PlayStation 3.

Mientras Starhawk se muestra a los jugadores y se apuntan los posibles fallos y aspectos poco pulidos que revele dicha beta, LightBox aún no tiene establecida la fecha de lanzamiento del título completo. En definitiva, que se acerca esta primera prueba de fuego para un título que quiere volver a ser el nombre de referencia en PlayStation que consiguió con su estreno en la primera consola de Sony.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios