Filtrado el nuevo LittleBigPlanet para PlayStation 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Una tienda canadiense ha filtrado a través de Twitter el nombre del próximo LittleBigPlanet que Sony y Media Molecule estarían preparando para PlayStation 3. En este LBP Karting, la franquicia daría el salto al género de carreras para ocupar a su manera el lugar que Mario Kart tiene en Nintendo.


La clave que ha tenido un nombre como Little Big Planet ha sido la posibilidad de crear nuestro propio mundo y poder disfrutar de él a través de un sistema de juego tan antiguo como atractivo: las plataformas. Aunque con ciertas peculiaridades que lo hacen una experiencia distinta. Como mejor resumen, el de sus propios creadores, que dijeron de LBP que no es un juego de plataformas, sino una plataforma de juegos. Fomentando la creatividad y la lógica entre sus jugadores, el nombre de LittleBigPlanet ya se ha hecho un hueco en la agenda de muchos gamers, y cualquier noticia a su alrededor suscita ya un enorme interés.

Y las últimas noticias que han llegado de la franquicia no podían ser mejores: Sony y Media Molecule están ultimando un nuevo juego de la saga; algo que hasta ahora estaba bajo total secreto, y que ha sido una filtración no oficial la que ha permitido que se conozca. Porque una cadena de tiendas de videojuegos canadiense, Future Shop ha anunciado, vía Twitter, la próxima puesta a la venta de un nuevo LittleBigPlanet.

Pero no será un simple LBP 3, si no que con este juego, la franquicia da un salto al género de la conducción a través de karts, tal y como se puede intuir de dicho mensaje (Cart Racing) y confirmado por la primera imagen filtrada del juego: un cartel publicitario del juego donde se puede ver su nombre oficial, LittleBigPlanet Karting, acompañado de una serie de capturas del juego (de escasa resolución) donde se puede apreciar el resultado de la unión de estos dos atractivos mundos: la magia de la construcción de LBP y la siempre diversión de una carrera de karts.

Además, de dicho mensaje enviado vía Twitter por parte de la tienda canadiense, se puede conocer los primeros detalles de un juego del que Sony, por ahora, guarda silencio. Y es que dicho tweet anuncia que el nuevo LittleBigPlanet será compatible con el sistema de captura de movimiento de PS3, PlayStation Move, además de contar con soporte de tecnología 3D.

Como acabamos de comentar, Sony guarda por ahora silencio al respecto de un proyecto que parecía querer mantenerlo en secreto hasta su anuncio oficial, a pesar de que el desarrollo de este LittleBigPlanet Karting parace haber alcanzado una fase muy avanzada. En Gamerzona estaremos atentos a los movimientos de la compañía.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios