FIFA 12 reduce su precio a 9,97 euros para promocionar UEFA EURO 2012

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

El juego de fútbol FIFA 12 estará disponible a partir de hoy mismo y hasta el próximo 24 de abril por 9,97 euros. Electronic Arts realiza a través de Origin una rebaja drástica del producto y lo sitúa al mismo precio que Dead Space 2 y Crysis 2. ¿Quieres hacerte con UEFA EURO 2012? Está es tu mejor baza.


El anuncio oficial de Crysis 3 ha llegado acompañado de una importante rebaja en el precio de FIFA 12. El simulador de fútbol más conocido del planeta, con permiso de PES 2012, está disponible en Origin por un precio de 9,97 euros, hasta un 50% más barato que en su edición habitual. El gigante del entretenimiento ha situado el juego al mismo coste que títulos como Dead Space 2 o el shooter Crysis 2, una oportunidad única para hacerte con algunos de los pesos pesados de la compañía.

Sin duda, un buen momento para tantear la plataforma de contenidos Origin. En ella encontraremos también una atractiva rebaja de 20 euros para el juego masivo de moda, Star Wars: The Old Republic. Si estás pensando en hacerte con el título, te avisamos de que la rebaja sólo estará disponible hasta el próximo 20 de abril, así que ya puedes darte prisa en lanzarte a por él.

Como decíamos, una gran baza para aquellos jugadores de PC que estuvieran siguiendo la pista de alguno de estos títulos. En el caso de FIFA 12, la oferta es irresistible. Un lanzamiento sobresaliente que supo destacar gracias a un excelente motor de colisiones, una renovada jugabilidad, y un sistema de juego fluido y preciso. Además, su adquisición te permitirá hacerte con otro de los bombazos del año, el esperado UEFA EURO 2012.

Como sabéis, UEFA EURO 2012 se estrenará el próximo 24 de abril y lo hará en forma de DLC, por lo que será imprescindible contar con FIFA 12 para disfrutarlo. Y tú, ¿Vas a descargarlo?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios