Super Mario para Wii U será una versión de New Super Mario Bros Mii

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nintendo ha confirmado los primeros detalles del juego de Mario para Wii U. Se tratará de una versión de la demo jugable que la compañía ofreció en el pasado E3 2011 bajo el nombre de New Super Mario Bros Mii.


A través del portal IGN hemos conocido los primeros detalles del nuevo juego de Mario para Wii U. El fontanero no apostará por las 3D y, aparentemente, no ofrecerá un planteamiento demasiado transgresor. Se confirma pues un título con perspectiva bidimensional y basado en la demo jugable que la Gran N ofreció el pasado E3 2011.

Como sabéis, la demo llevaba el nombre provisional de New Super Mario Bros Mii, y ofrecía a los jugadores la posibilidad de encarnar a sus Miis con los mandos de Wii mientras uno de ellos lo hacía con el misterioso mando: “Mr. Miyamoto ha confirmado que el nuevo Super Mario Bros para el sistema Wii U será presentado este año durante la E3 Expo. Estará basado en la experiencia de demostración del pasado E3. Más adelante, anunciaremos nuevos detalles del E3”.

Obviamente, el título final no tiene porque corresponderse al 100% con esta demo, por lo que cabría esperar importantes avances que, tal y como apuntábamos, serán revelados en el evento celebrado en Los Ángeles.

Lo que parece claro es que la próxima entrega se nutrirá de la experiencia 2D y, quizá, lleve el nombre de Super Mario 4, opción poco probable pero muy presente en los últimos rumores sobre el juego. Y tú, ¿Prefieres un juego al estilo de Super Mario Galaxy o similar a New Super Mario Bros?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios