Reveladas nuevas imágenes de Call of Duty Black Ops 2

Escrito por Redacción
Juegos
0

El nuevo Call of Duty: Black Ops II se ha vuelto a mostrar en imágenes, gracias, en esta ocasión, al último número de la revista oficial de PlayStation en Francia, que lleva en su interior un monográfico sobre el nuevo título de Activision. Unas últimas imágenes que nos dejan ver con más detalle parte de su contenido, incluyendo los caballos, que soprendentemente hicieron su aparición en su primer vídeo.


Este primer mes transcurrido desde que se presentará a nivel mundial está suponiendo para Activision y su nuevo Call of Duty: Black Ops II una de cal y otra de arena. Es decir, que a una buena noticia le sigue una menos agradable, generalmente en forma de polémica, que últimamente está cosechando más de lo normal, por su discutible uso de algunos símbolos o presencia de ciertos personajes en sus promociones, o igualmente por los problemas que podrían surgir entre Treyarch y Infinite Ward por temas de derechos.

A sus grandes resultados en reservas le siguen dudas por parte de algunos analistas, aunque a continuación se subraya su éxito seguro en ventas, pues todo parece indicar que volverá a superar con creces la barreras de los 20 millones de copias.

Ahora, lo nuevo que nos viene de este Black Ops 2 no tiene nada que ver con polémicas o especulaciones. Se trata de una nueva serie de imágenes que nos vienen en forma de escaneos procedentes del último número de la revista oficial PlayStation en Francia, que lo dedican al nuevo Call of Duty. Ahora podemos disfrutar de ellas gracias al portal wccftech, que ha colgado dichas imágenes. Aquí van las primeras:

En ellas se pueden ver algunas imágenes ya conocidas y publicadas con anterioridad, junto a otras hasta ahora inéditas.

Entre las nuevas, podemos ver con detalle uno de los medios de transporte que más sorprendió en el vídeo de presentación de un juego, recordemos, ambientado en una guerra futurista: los caballos.

Un ambiente que suena a ser bastante apocalíptico, donde las ciudades pueden dar pasos a escenarios desérticos, tan comunes en los juegos futuristas. Como claro indicio de ello, la imagen de la derecha:

No son muchas pero sí las suficientes como para satisfacer en parte a quienes deseaban ver más contenidos de este nuevo Call of Duty: Black Ops 2, cuyo estreno se espera para el próximo mes de noviembre. Si quieres ver todos los escaneos de la revista, incluida la portada, pincha en el siguiente enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios