Resident Evil 6 prepara su lanzamiento en PC con nuevos vídeos
Los jugadores de PC se preparan para recibir el juego de acción Resident Evil 6. Será el próximo 22 de marzo y Capcom ha distribuido dos nuevos vídeos del título en el que podréis conocer algunas de las ventajas de esta edición, como pueda ser el modo exclusivo Los Mercenarios: Sin Piedad.
Sin duda, Resident Evil 6 ha sido una de las producciones más destacadas de 2012. Su apuesta por la acción no dejó indiferente a nadie y más allá de la polémica consiguió enganchar a los aficionados a este género gracias a su dinámico planteamiento, perfecto para jugar acompañado. Ahora, su estreno en PC promete ofrecer lo mejor del título con alguna que otra sorpresa.
Para empezar, el juego llegará acompañado de todas las características añadidas en las versiones de sobremesa: la posibilidad de jugar la campaña de Ada Wong, hacerlo acompañado, y el ajuste del sistema de cámaras.
Además, el título ofrece un modo adicional y exclusivo, Los Mercenarios: Sin Piedad, que recoge lo mejor de Mercenario y añade el atractivo de poder jugar hasta un total de 11 jugadores por partida. El siguiente vídeo muestra todo su potencial. Pese al idioma, recordad que la versión final llegará doblada al castellano.
Del mismo modo, Capcom ha lanzado un nuevo vídeo de la campaña, otro de los platos fuertes del nuevo Resident Evil. Disfrutadlo:
Desde luego, si estáis buscando un juego de acción al más puro estilo shooter, el nuevo Resident Evil es una opción a tener en cuenta.
lo unico bueno d todo resident evil 6 es modo mercenarios lo demas es pura mierda (la historia) ….
estupido
hijo de puta la historia es muy buena el final de chris fue epico
Hay que matar a estos hijos de puta que no entienden nada de juegos y opinan, yo jiego hace 25 años a todo, pc, famili, play, 1,2,3, dreamxast, sega genesis, pc comodore en el año 1985 cuando nadie sabia en argentina que era una pc, soy dios del video juego un ser unico en latino america. Temedme seres lacreicos.
Es horrible porque se han salido demasiado de lo que es el nombre Resident Evil, hoy es puro shooter, ya no utilizan nada de logica!
pues esque alo mejor alos creadores se les aburrio estar pone y pone acertijos a cada rato y como que an de ver pensado que eso ya iba a ser muy fastidioso que en cada resident saken eso a cada rato.y dejame decirte que si salen zombies eso si que es de resident y los personajes tambien malo fuera que sacaran a otros y en vez de zombies o armas biologicas fueran fantasmas eso si ke ya no seria resident evil.
si hay que matarlos
estoy de acuerdo contigo si nadamas otros vienen a insultar este gran juego que se vayan de este post
como se nota que no te gusta resident que ojete se supone que esto es para quienes les gusta resident evil no para quienes vienen a insultar
me lo compro definitivamente lo amooooo
No se porque dicen que el juego es malo si en realidad es muy entretenido, y tiene algo de miedo y una acción muy bien hecha, ademas la historia esta muy bien argumentada. Un juego obligatoria para PC, Ps3 y Xbox
de hecho me gusto que ahora si puedes golpear a los zombiez
iyooo decirle al del video k deje de jugar con el pie k malo es me cago en sus muertos se man kitao las ganas de jugar y todo
Faltan los acertijos por resolver o puzzel como los quieran llamar, en si el juego es entretenido pero ya esta muy lejos de lo que fuera resident evil.
todo evoluciona mi amigo
NOS ESTAN DANDO ALGO NUEVO ESO ES LO QUE PASA Y TAMBIEN QUE EL JUEGO LO APEGEN A ALGO MAS REAL POR ESO YA NO AY NADA DE ACERTIJOS.Y COMO DIJE SI YA NO FUERA RESIDENT EVIL YA NO ESTARIAN LOS PERSONAJES QUE TANTO AMAMOS Y QUE YA NO ESTUVIERAN LAS ARMAS BIOLOGICAS(JAVOS,GANADOS,MAJINIS,USTANAK,GIGANTES,ETC) Y LOS ZOMBIS CLASICOS. Y QUE LOS REMPLAZARAN CON OTROS PERSONAJES TODOS FEOS Y CON FANTASMAS ESO SI QUE YA NO SERIA RESIDENT EVIL.ARRIBA ESTE GRAN JUEGO!!!!!
Y LO DIGO POR KE ES LA VERDAD Y ME CONSIDERO FAN
una pregunta gente q consola es mejor una pc o una xbox360
es muy bueno residente evil 6 la istoria buena la de cris mejor y no jodan los gays de mierda q no les gusta putos vayan a jugar nintendo putos esto es para hombres carajo
me gustaron todas las fotos me encanta resident evil
sigo pensando que el 4 es el mejor de todos..