Naughty Dogs desvela nuevos detalles sobre la campaña de The Last of Us

Escrito por Redacción
Juegos
5

La campaña de The Last of Us tendrá una duración mínima de 12 horas. Una cifra que oscilará en función de nuestro comportamiento en el juego y lo implicado que estemos en la exploración del título. Del mismo modo, se ha detallado el papel que tendrán los DLC en el título, centrados todos ellos en el multijugador online.


Naughty Dog se prepara para poner la guinda a toda una generación de consolas. Tras sacudir la escena con Uncharted 3, intentarán pasar a la posteridad con The Last of Us, uno de los títulos más ambiciosos de este estudio especializado en la plataforma PlayStation 3.

De hecho, el juego verá la luz en la consola de Sony y constituirá el ejemplo perfecto de lo que puede dar de sí. Además, la compañía anticipó que la campaña será única, tanto en duración como en contenido. Apostarán por un estilo narrativo muy cinematográfico y profundo, donde el jugador vivirá una experiencia de superviviencia inolvidable.

Al menos eso es lo que aseguró Arne Meyer al portal EvolveEnt. En representación de la compañía, confirmó que la duración del título no bajará de las 12 horas y que en función de nuestra implicación podría superar las 15 horas. De este modo, si exploramos el escenario al máximo y apostamos por un estilo más cauto, las horas irán en aumento. No obstante, no se espera que el juego supere esta cantidad.

The Last of Us 2Lo cierto es que la duración del título dependerá del jugador, su motivación y otros factores que siempre están presentes en este tipo de propuestas, centradas en la experiencia individual y con planteamientos predefinidos por un guion concreto. Para muchos justificar el pago de 70 euros por poco más de 10 horas de juego es algo impensable. Otros consideraránn que la experiencia, si bien breve, habrá merecido la pena.

Por otro lado, el título ofrecerá un multijugador, recordemos, desarrollado por un tercer estudio ligado a Naughty Dog. De este modo, aquellos que deseen apurar la duración del juego podrán hacerlo a través de las partidas online.

The Last of Us 2A propósito del multijugador, señalar que todos y cada uno de los DLC lanzados para el título estarán ligados a este apartado y no a la campaña. No sabemos si cambiarán de parecer y apostarán por alguna expansión, pero parece claro que lo que recibiremos serán contenidos descargables para esta modalidad.

¿Te parece un número de horas correcto? ¿Crees que el precio de este tipo de propuestas es el adecuado?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. jesster 19 Mar, 13 15:01

    me parece perfecto, ni muy largo ni muy corto¡¡¡¡¡☺☺☺

    0
  2. Eduardo Márquez Valdepeña 19 Mar, 13 17:13

    Es mágicamente perfecto!!

    0
  3. Walter Duo 19 Mar, 13 17:36

    ya quiero jugarlo !!!

    0
  4. Rodrigo Matias Vásquez Tapia 23 Mar, 13 2:29

    el play 3 tiene para rato

    0
  5. alvaro bellido 01 Abr, 13 18:31

    el online ara el bombazo a este juegazoo 😀

    0