Capcom podría desvelar un nuevo Mega Man durante la Comic Con

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los fans de Mega Man están de enhorabuena. Capcom continúa celebrando el nacimiento de este emblemático personaje, cuya edad dorada en la generación de los 8 y 16 bits aún mantiene a una comunidad de gamers impaciente por recibir nuevos títulos. La espera podría llegar a su fin, pues la compañía promete sorpresas de cara a la Comic Con. ¿Nuevo título en camino?


Esa es la pregunta que se hacen todos los medios. Para muchos, la celebración del 25 aniversario debe consumarse con un lanzamiento de gran calado. Más allá de tributos y homenajes, como el divertido título de Street Fighter X Mega Man, o la inclusión del personaje en el nuevo Super Smash Bros, los seguidores de este simpático robot desean un título con todas las de la ley.

Pero lo cierto es que no hay indicios suficientes que nos inviten a pensar en un nuevo título. Cierto, tal y como señala el medio VG247, Capcom ha confirmado que anunciará novedades relacionadas con este aniversario, pero bien podría tratarse de un recopilatorio de juegos.

Si tuviéramos que mojarnos, quizá nos decantaríamos por un título en perspectiva 3D, y en caso de apostar por un enfoque más tradicional, nos gustaría que llegará con gráficos de gran nivel, al estilo de otras grandes producciones de plataformas.

Lo cierto es que el género no atraviesa un mal momento. De hecho, en el territorio indie encontramos infinidad de propuestas, pero también en la escena Triple A, donde Mario sigue en plena forma o personajes como Rayman han aportado una encantadora y divertida frescura.

Quién sabe, puede que Capcom nos sorprenda con el anuncio de un nuevo Mega Man. Lo sabremos el próximo jueves, 18 de julio. En cualquier caso, existen motivos más que suficientes para prestar atención al evento, pues la compañía estará presente con sus mejores juegos, encabezados por Dead Rising 3, Lost Planet 3, Phoenix Wright Ace Attorney Dual Destinies y la remasterización de Duck Tales.

Y a ti, ¿cómo te gustaría que fuese el nuevo juego de la saga?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios