Imágenes y detalles de todas las ediciones de FIFA 14

Escrito por Redacción
Juegos
4

EA Sports ha mostrado de manera definitiva el contenido de las diferentes ediciones que lanzará de su nueva entrega de fútbol. Lo hace, además, poniéndoles precio e imágenes para que veamos lo que incluirá cada una de ellas. Todas saldrán en la misma fecha que lo haga la versión estándar de este FIFA 14.


Queda claro que el título cuenta en sus espaldas con un gran respaldo económico. Ello no sólo se traduce en un enorme equipo y grandes esfuerzos a la hora del desarrollo, sino también por una política de promoción incansable, y que se traduce en periódicos anuncios y en el lanzamiento de varias versiones del mismo título.

Es por ello que año tras año, la desarrolladora canadiense nos ofrece la posibilidad de hacernos con su FIFA a través de diferentes ediciones, que van desde la estándar hasta verdaderas ediciones de coleccionista donde se nos ofrecen todo tipo de extras; esta próxima edición, incluso un mismo balón. Comencemos con el repaso.

En primer lugar, la edición estándar, lo que encontraremos más habitualmente en las estanterías de las diferentes tiendas y que llegará al mercado en torno a los 69 euros, e incluirá, además del juego, cuatro sobre de oro para FIFA 14 Ultimate Team, además de los incentivos de reservas que han lanzado los distintos establecimientos: Pack Adidas (dos pares de botas, dos balones y el equipo Adidas All Star, liderado por Leo Messi); Pack de Mejoras Pro (cinco mejoras para pase, tiro, habilidad con el balón, etc, en el modo online), pack de celebraciones (con tres nuevos tipos); o Pack de equipaciones históricas (desbloqueo de una amplia gama de indumentarias para los equipos más importantes).

Un escalón más lo da la Edición Limitada, disponible sólo por reserva (hasta el 1 de agosto) en las tiendas GameStop. Ésta incluye, además del juego, una caja metálica de edición especial con Leo Messi y carátula lenticular; 24 sobre de Oro para el nuevo FUT, entregados semanalmente durante medio año; y todos los packs mencionados anteriormente. Todo ello por 81,99 euros.

FIFA 14 Limited EditionEn cuanto a la Club Edition, ya hablamos en su momento, aunque ahora con la portada definitiva de cada una de ellas. En ella se incluirá lo mismo que en la Limited Edition pero con las cajas metálicas de tu equipo favorito entre estos seis: Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla y Betis. Su precio: 74,95 euros.

FIFA 14 edición clubesPor último, la Edición de Coleccionista, la más grande de todas y que incluye, lógicamente, todo lo demás: los 24 sobre de oro de FUT y los packs Adidas, Celebraciones, Mejoras Pro y equipaciones históricas más la caja metálica especial de Leo Messi y carátula lenticular. A ello se une la caja de coleccionista y un balón real de edición limitada Adidas Glider con estampas de EA Sports. Sólo para Xbox 360 y PS3 en las tiendas GameStop hasta finalizar existencias, y por 102,99 euros.

FIFA 14 Collector EditionTodas ellas se pondrá a la venta el mismo día: el próximo 26 de septiembre, y sólo la versión estándar llegará también al resto de plataformas, incluidas PlayStation 4 y Xbox One. Sigue informado de todo lo que rodea este FIFA 14. ¿Con qué edición te quedas? Más información sobre cada una de ellas, en la web oficial de la compañía.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Alaris34 16 Jul, 13 13:41

    Increible, han sacado una version para Ps2, cuando ya sabemos que esta descatalogada, Alguien sabria explicarme por que?

    0
  2. Lazaro 17 Jul, 13 21:02

    en mexico si van a estar estas ediciones especiales

    0
  3. Fernando 29 Jul, 13 23:39

    Va a ver para PSP por favor alguien responda ya que en algunos lados dice que si otros que solo para play station 2; y en otros que ni para psVita +
    gracias por responder

    0
  4. David 21 Ago, 13 0:08

    En la edición coleccionista lo único que se paga más es el balón porque los paquetes de descargas son los mismos que la edición club no?

    0