Nuevos detalles y vídeo de Dead Rising 3 para Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
7

Los responsables del título han aportado más información sobre su compatibilidad con los principales periféricos de la nueva consola de Microsoft, al tiempo que nos han ofrecedo un nuevo vídeo donde, además de mostrarnos nuevo contenido gameplay de Dead Rising 3, dejan clara su admiración por la nueva Xbox One.


Una máquina a la que califican como algo “nunca visto hasta ahora“, mientras que consideran la experiencia con Kinect 2 como algo “natural y superior”, en palabras de Josh Bridge, productor del título, al portal OXM, donde, además, nos ha hecho un repaso sobre cómo funcionará el sensor de movimiento y la aplicación SmartGlass durante la jugabilidad.

También ha hablado sobre el argumento planteado en el título, confirmando que la acción se desarrollará en un marco cronológico situado diez años más tarde de lo acaecido durante la entrega predecesora, en las calles de la ciudad de Los Perdidos. La urbe se encontrará entonces en plena crisis humanitaria, tres días después de un brote zombie. El objetivo, claro está, será sobrevivir y salir de la ciudad en la piel de Nick Ramos, el nuevo protagonista de la saga.

En cuanto al uso del sensor de movimiento, Bridge asegura que su integración supondrá una gran experiencia en el juego, gracias fundamentalmente a las mejoras introducidas: “En lugar de tener que levantarse y agitar tus brazos cada vez que quieras usarlo, podrás permanecer sentado y sosteniendo el mando mientras realizas un movimiento para alejar los zombis de ti.

Dead Rising 3 personajesUnas mejoras que permiten, en definitiva, una jugabilidad “más natural, engrandeciendo una experiencia que encaja perfectamente en el corazón del gameplay”, ha añadido el productor.

También se beneficiará el juego de la compatibilidad entre la nueva consola y las tabletas y móviles con SmartGlass; una aplicación que ofrece la posibilidad, afirma, “de tener a mano el juego de una manera que no podrías hacerlo con sólo el joystick”. Os dejamos ahora con el vídeo de la entrevista, en el que podremos ver, como decíamos, algo más del gameplay del esperado título:

Finalmente, Bridge nos ha dado algunas pinceladas sobre el enorme mundo abierto que se intuye tendrá el título, y que hará las delicias de aquellos a quienes les encanta explorar: “Puedes ir a cualquier sitio. Puedes entrar en las tiendas, asaltar una casa. Investiga y encontrarás objetos más poderosos con los que jugar y sobrevivir”.

¿Qué os parece el título? ¿Es uno de los juegos más esperados para la nueva Xbox? Aún desconocemos la fecha de lanzamiento de este nuevo Dead Rising. Os mantendremos informados.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. JaqueMate 16 Jul, 13 16:09

    Muy bueno, me encanta la idea de poder usar Kinect 2… Lo que creo que fanboys de sony u otras personas o han entendido es que Kinect será mas Fluido que su antecesor, es nueva tecnología que capta los movimientos con una velocidad mucho mayor. Y si hablamos de inmersión en los juegos creo que esta es una buena forma, a fin de cuentas hablamos de next gen no?

    0
    1. Ricardo García 16 Jul, 13 18:31

      Exacto, Los que opinan lo contrario (fanboys de sony) seguramente es por envidia, ya quisieran tener esa tecnología. Que dicho sea de paso la volvió a copiar con esa camarita como accesorio para el ps4… ya ni siquiera les da vergüenza copiar a los de sony, pues la gente ya lo ve como algo natura en ellos, en cada nueva generación de consolas, sony copia los accesorios de los competidores de la generación anterior: Sticks análogos vibración de controles, gatillos análogos, sixasis, wiimote nunchuk, kinect, etc.

      0
      1. JOHNDRY GONZALEZ 16 Jul, 13 22:42

        si primero era playstation eye ahora ahora es playtation camara que imita al kinect por dios de eso me di cuenta el 20 de febrero cuando la mostraron claro como sony sabia que microsoft iva a volver a sacar un kinect bueno ellos ya se envidiaron con kinect 2 ya no vas a tener que jugar parado ahora podras hacerlo sentado o acostado porq interactua con el control, mis cojones que ps4 sea mas potente asi fue con ps3 que era mas potente pero a la final siempre microsoft se coge a sony

        0
  2. Alfonso de la Fuente 16 Jul, 13 19:43

    Esto es asi ami el precio de la consola con lo que trae no me parece caro la vrdad viendo los precios de los moviles hoy en dia…Esta bien tenerlo xke seguro seguro ke en mas de un juego te va a sorprender y los vas a usar en otros seguro que pasas.Y si no te gusta pos le dejas parao que si se deve poder el desconctarlo y pista pero seguro que mas de uno lo vamos a usar.

    0
    1. Mariete 16 Jul, 13 21:45

      Que mas da lo que valga la consola, el que considere el precio algo determinante que no se la compre porque donde te dejas la pasta es en los juegos y complementos,

      0
      1. JOHNDRY GONZALEZ 16 Jul, 13 22:49

        yo en mi opinion me quedo con xbox esa consola lo tiene todo solo tienes qu ser gold y tendras acceso a absolutamente todo todo lo contrario en ps4 que tienes que pagar online y si quieres tener mas servicios epa mira pasa por caja primero

        0
  3. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 17 Jul, 13 1:54

    se viene un juegazo un gta de zombies incluso el auto amarillo con rayas negras sale tambien en gta

    0