inFamous Second Son exhibe su calidad gráfica en un nuevo vídeo
A continuación, os mostramos el último diario de desarrollo de PlayStation 4. Corresponde al juego inFamous Second Son, que luce espectacular en cada uno de los fragmentos exhibidos por el equipo de Sucker Punch. En esta ocasión, los poderes de Delsin Rowe, acaparan toda la atención. No te pierdas el nuevo vídeo.
Definitivamente, la secuela de inFamous se sitúa entre los juegos más espectaculares de la nueva generación de consolas. Cada demostración técnica del título ha dejado a los jugadores con la boca abierta, y en esta ocasión Sucker Punch ha vuelto a sorprendernos al profundizar en los efectos empleados y el estilo adoptado en su diseño.
Gracias el empleo de la iluminación o el manejo de partículas, inFamous Second Son luce al máximo nivel, ofreciendo un detalle alucinante y, recordemos, manteniendo un estilo de juego flexible y abierto. No olvidemos que hablamos de un juego sobre mundo abierto, con infinidad de elementos dinámicos, reaccionando siempre a nuestro paso. Mantener semejante bestia en movimiento sería, sencillamente, imposible en la actual generación de consolas.
No obstante, estamos deseando que la desarrolladora muestre nuevas pinceladas de su gameplay pues, por el momento, casi todo el material desvelado gira en torno a las mismas secuencias. Con todo, echadle un vistazo al vídeo, pues descubriréis diferentes sorpresas. Y si aún no has oído hablar de este título, sencillamente, tienes que verlo.
¿Qué os ha parecido? Nosotros estamos deseando jugar y poner a prueba a las unidades de la DUP. Si reventar coches era una pasada en los primeros títulos, no podemos imaginar cómo será ahora que podemos usar poderes tan espectaculares.
Y es que, además del humo, absorberemos poderes de otros conductores, por lo que el título, en términos de progresión y evolución del personaje, dará mucho juego.
Y tú, ¿Crees que este es el juego exclusivo con mejores gráficos de PlayStation 4?
Como un harry potter aca bien futurista y hardcore.. Se ve muy bien el juego, sinceramente el mejor para ps4, lo acepto aunque me voy a comprar ONE
el juego que mejor luce graficamente para xbox one es RYSE SON OF ROME, sin ninguna duda. THE ORDER 1886 tambien se ve de maravilla
Si se ven graficamente genial, aunque yo creo que el primer juego que me comprare para ONE sera battlefield 4. Me compraria el mismo si fuera a comprar ps4 pero no es el caso. 😉
buena elección. yo tengo el battlefield 3 y el 4 da un gran salto al nivel visual y jugable. el frostbite 3 hace maravillas 🙂
Si yo tambien tengo battlefield 3, en xbox y pc y es increible, sobretodo en pc, pero One y ps4 podran presentar lo mismo para battlefield 4 en pc, asi que sin duda mi primer juego
típico aso que solo sabe jugar shooters, y juegos para gente estúpida, felicidades amigo eres la escoria de los gamers
No mames eres un chamaco imbecil o que, tu crees que por ponerte ese nombre me voy a ofender, cuantos años tienes¿.
A ti te viene valiendo mierda que juegos me gustan idiota, que juegos me voy a comprar, es mi dinero que yo gano pedazo de pendejo.
Porfavor ya madura, es enserio no seas tan idiota de hoy en adelante.
si buena eleccion men yo ya reserve mi one y los juegos que comprare son battlefield y fifa
SÍ, SE VE GENIAL Y MAS AUN EN EL PS4 QUE ES GRAFICAMENTE SUPERIOR A XBOX ONE.
PERO ES QUE NO SABEN JUGAR OTRA COSA QUE NO SEAN JUEGOS SHOOTERS, EN XBOX ESTA EL RYSE SON OF ROME, FORZA 5,FIFA 14.
PS4, INFAMUS,CLUB DRIVE, GRAN TURISMO 6, FIFA, SNAK, UNCHARTED 4.
deberías suicidarte, gente como tu que compra mierdas como el xbox no merecen vivir, y menos maricas que solo saben jugar shooters, juegos para niños pendejos
KILZONE 4 SE ME MEJOR QUE OTRO DE XBOX ONE E INCLUSO DE PS4 Y MAS SABIENDO QUE PS4 TENDRA MEJORES GRAFICOS QUE XBOX VHS
eso es verdad ryse se ve muy bien y infamous tambien se ve muy bueno
Extrañaré mucho la electricidad de Cole, pero bueno, es un cambio bastante interesante para la saga!
eso es lo que dejan los buenos juegos te dejan buenos recuerdos
El protagonista tiene cara de ardilla.
k pesadoooooooooo
siempre dices lo mismo
callate ya!
Jajajajaja.
Dios Tío, Ya todo el mundo sabe que tienes cara de ardillota. déjalo ya.
¿Tío?, ¡Yo no soy tu tío!, estos españoletes y sus palabras…