Ya hay fecha para el primer vídeo sobre el multijugador de GTA 5
Rockstar ya ha puesto día al nuevo tráiler de su esperado título. En esta ocasión lo hará para mostrarnos por primera vez el apartado online del juego; un modo que promete reunir a millones y millones de jugadores a partir de septiembre. ¿Estáis preparados para ver el multijugador de GTA 5?
Ya quedaba muy poco en la sombra sobre la nueva entrega de la franquicia. Conocidos ya los personajes y mostrado ya el verdadero gameplay del juego, quedaba por ver cómo será el salto del título al mundo de las partidas online; algo que la propia compañía ya prometió en su momento iba a mostrar en algún momento del verano.
Y parece que va a cumplir su promesa. Pues mientras intentamos hacer frente a estos calurosos días estivales, la desarrolladora de Nueva York nos ofrecerá un gran plan para evadirnos de la solana durante una tarde de esta misma semana.
Será este mismo jueves 15 de agosto. Y lo hará con el que será el primer vídeo gameplay del multijugador del título, y que recibe el nombre de Gran Theft Auto Online. Una cita, por tanto, ineludible para esta semana, y que nos sirve como la mejor antesala posible para recibir la próxima edición de la Gamescom, que dará inicio cinco días después.
Así lo ha anunciado la compañía a través de un mensaje desde la cuenta oficial del juego en Twitter, luego recogido en su web, al que le acompañaba su imagen correspondiente. A ello se une la promesa de que los primeros detalles del mentado online también se darán a conocer junto al tráiler.
¿Estáis deseando verlo? ¿U os conformáis con la campaña individual? La compañía, a estas alturas, aún no ha especificado la hora exacta en que se produzca el estreno mundial de ese nuevo vídeo, por lo que habrá que seguirlo de cerca en las próximas horas y días.
Una vez pasado este jueves, quedará otro misterio en pie: si finalmente se publicará o no en PC; aunque en esta ocasión parece que tendremos que esperar más tiempo para poder tener una respuesta concreta. Mientras ésta noticia llega, seguid atentos a cualquier novedad en torno a este GTA V.
Oh tan cerca y alavés tan lejos…GTA V…EVERYWHERE…$$$$
jajajajajajjaja es cierto parece una eternidad esperar tan solo 34 days
Deberían de sacar una demo! DD: Aunque Rockstar no está acostumbrado es a veces lo que hace que la gente que no está interesada en el juego se enganche y finalmente lo compre… Aunque sabeos que este coloso ya tiene bastante audiencia, mucha diría yo!
DEMO? quedan como 35 días y listo 🙂
Rockstar no hace «demos» porque Rockstar no necesita «demos»
Y quien mierda no esta interesado en este juego. Es uno de los mejores juegos de todos los tiempos, yo aun sigo jugando al GTA 4 y me divierte.
Tengo dos amigos que no están convencidos aún del juego. Aunque cuesta trabajo creerlo, hay gente que prefiere jugar otras cosas.
Estoy deseando jugar ahora como nunca antes había deseado jugar un juego en mi vida.+
ya quiero destrozar el mando!!! ya
Mola que este doblado en idiomas pero no estoi seguro de que sonara igual de chingon que oirlo en ingles XD. En fin habra que descubrilo dentro de 34 días. Sin enbargo estoi impaciente por que llege jueves.
IMPACIENTEEEEEE!!
GTA nunca se dobla a ningún idioma
Ya que gamerzona no publica esto he visto en un entrevista que hizo una revista de brasil a los de rockstar games y son al menos siete detalles exclusivos:
Las misiones de Franklin estarán relacionadas básicamente con peleas entre pandillas y carreras de coches y motos.
Los atracos no son parte principal de la historia.
Como era de esperar ‘Grand Theft Auto V’ tendrá contenido descargable de pago pero Rockstar no ha aclarado cuando se lanzará.
Por primera vez en la serie los personajes podrán ser en algún momento conductores de autobuses.
Todos los «poderes» del personaje podrán ser activados con el botón L3/LS.
Las fotos tomadas en el juego se pueden compartir en el Club Social.
Como curiosidad, los chicos de Rockstar comentan que la apariencia de Franklin ha sido la que más ha cambiado durante el desarrollo del juego.
Nada de eso es noticia, salvo lo de los autobuses (que no especifica a qué se refiere)
Claro que son noticias, eran rumores pero no estaban confirmados.
Supongo que lo de los autobuses se refiere a que
podremos ser autobuseros, hacer el oficio. Llevar a personas a sus destinos y tal, eso creo. No estaria mal jeje.con o sin eso GTA V JUEGAZO!
Disculpa como que poderes?
Habilidades especiales
Angelysaras lo dijo en un video..
Estás hablando de un individuo que lo único que hace es hacer 10 videos al día de las noticias según salen en las distintas webs. Además de llorar en un montón de videos sobre su vida y ser amigo de tipos que usan bots en sus videos para ganar pasta, no aporta nada en YouTube. No sabe hablar, expresarse y lo único que sabe hacer es repetir BÁSICAMENTE y exagerar cuando le matan jugando al COD diciendo estupideces. Luego están sus secuaces. Josemi. Una persona que usa bots en sus videos, donde se ríe de otras que se cabrean jugando al COD, GRABÁNDOLAS SIN SU PERMISO. Elyas360 Moroman, otro que usa bots y no deja ver las estadísticas de sus videos. Un tipo que hace negocio vendiendo camisetas con su cara y quedó como el culo de un mono, criticando al Fnac cuando hicieron una quedada en plan SUPER ESTRELLA.
Todos ellos con el mismo partner. Haciendo negocio y viviendo de YouTube, QUE NO LO VEO MAL, pero engañando a la gente con bots para ganar dinero. Estos son los llamados LA MAFIA DE YOUTUBE junto a otros. Gente que no los puedes criticar, porque en seguida te llaman envidioso, aunque les demuestres que usan Bots y suben tantos videos para ganar más dinero.
Disculpa que quiera enterarme de las noticias, no se qué tiene a ver Elyas o Moroman en esto cuando sólo he mencionado a Ángel..
A los dos primeros no los sigo porque no me parecen buenos, y a
Ángel solo por GTA V y BF4
PD: Se que son amigos y tal y los vídeos de COD de Ángel son una basura…
PD2: Siento que un comentario sin malicia alguna te haya molestado tanto, y me parece un poco corto de miras que creas que de verdad hay una «mafia»…
LA MAFIA
http://www.youtube.com/watch?v=PV7DxF333yI&list=PLjs3kkEHOLLur0nfW6P-NQMA4YIkn7kKd
SOBRE jOSEMI
https://www.youtube.com/watch?v=2n4QiBWZcNk
Y el mapa? :$??? espero que pronto den un artwork del mapa o una imagen que de la idea de como mas o menos sera el mapa como cuando hicieron con el GTA IV… faltan 35 dias y ese juego estara en mi PS3 xD.!!!!
La mejor info del mes!
estoy esperando el gameplay del juego online, pero ya para que mostrar mas yo creo que la rockstar ya nos conquisto solamente con sus trailers y el gameplay de gta5
Con ver solo una imagen tienes para orgasmearte XD
Buscate novia mejor marica
BIEN. PONGANLO TEMPRANO PARA LLEGAR L TRABAJO Y VERLO…
GRAND THEFT AUTO MANDA EN EL SANDBOX ESPERO QUE SU MULTIPLAYER NOS DEJE ALUCINADOS OOOOOOOOAAAAH
En mi opinion la mejor generacion de consolas y juegos sacados asta la fecha
http://gta5countdown.com/ Feliz de saber que lo tengo reservado! 😀
Un mes y un poco mas 🙂
Dios… que termine esta espera prontooo
un dia antes de ir a comprarlo no podre dormir seguro…
siiiiiiii fijisimo yo cuando reservava mi juego y sabia que al día siguiente iva por el no dormia solo pensava en el asta que lo tenia en mis manos
No podras dormir de lo idiota que te vas a sentir al comprar esa mierda de GTa 5, la basura del año.
y tu no te sientes idiota al entrar a comentar una noticia de un juego que no te gusta???
No le hagas caso es un trollazo de mierda.
Jaja buena respuesta.
oigan muchachos en gamer zona hay un imbécil de mierda que su nombre es infinity
a ese imbécil se le ocurre hablar de política en una pagina de videojuegos de gta 5
vayan y chekeen a ese imbécil lo que a escrito mejor dicho insúltenlo
es un taradaso igual que puto gay de mierda que no le gusta gta 5
si te podiera coger te metia unas ostias que te dejaba mirando pa CUENCA mal parido. tu seguro que te quejas de que no tienes money o consola para tener ese juegazo.
Bitches saquenlo para PC please!!!!
hola wenas se comenta por algunas web que GTA V estara doblado al español el audio es cierto un saludo.
Me da igual si esta doblado que este a español latino
pues aunque me guste no tener que leer los subtítulos yo me decantaré por esta opción, por que la verdad, los últimos doblajes que eh visto al español no me han gustado nada (The Last Of Us, Resident evil 6…) en comparación al original, además que este subtitulado ya era como la marca de la casa de Rockstar, aunque si lo hacen, mejor, así cada uno escoge lo que más le agrade y todos contentos 🙂
No te preocupes de eso ya que podrás elegir las voces y los subtitulos que quieras.
agregarme a la xbox para jugar al Gta V pero de mientras podemos jugar al Black ops 2 ect… 😀 estoy deseando que salga ya Gta V :$!!!
Agregadme A La Xbox Para Jugar Y Para Cuando Salga Gta V :$
y para cuando sale el juego de gta v pirata ?
jaja 12 horas después de su estreno xD
Compratelo digo solo, ace lo q kieras 😉
Xbox Live y PlayStation Network preparsense para la nueva legion de jugadores de gta 5!!
18 de septiembre de 2013, el dia en que colapsaran los servicios online de estas consolas 🙁
GTA 5 es una mierda, putos fanboys de gta, ese juegos no merece ser mierda. EStoy impaciente POr gta. Chupenme los huevos. Gta la peor mierda amas creada. GTA mierda, mierda
quieres llamar la atencion?
No, es un estupido que no tiene vida social y por eso publica pendejadas para que le respondan y asi poder hablar con alguien.
Dejalo al lloron pcero!!!
XDDD
Anda a jugar a tu «watch pasillero perro´´ o como se llame XDDD
Porque PCero yo también juego en PC pero no soy un fanboy y estoy impaciente y comento de buena onda. Aparte ya se hizo noticia que va a salir en PC algo que era obvio
Cerra el culo PUTO DE MIERDA LA CONCHA DE TU MADRE (estaba re caliente el tipo)
SOlo mira su nombre. «Puto Gta» es obio que es un pendejo troll. idiota.
le dije idiota al troll no ati jeje
señores!! menos discutir y mas disfrutar! que ya nos falta mu poquito para saborear esta obra de arte!
A VECES ME DAN GANAR DE CONGELARME Y QUE PASEN LOS 32 DÍAS Y LUEGO DESPERTAR PARA COMPRARME GTA 5 , NO AGUANTO LA ESPERA , MIERDA
oigan muchachos en gamer zona hay un imbécil de mierda que
su nombre es infinity
a ese imbécil se le
ocurre hablar de política en una pagina de videojuegos de gta 5
vayan y chekeen a ese imbécil lo que a escrito mejor dicho
insúltenlo
es un taradaso igual que caceres mama bolas
EL VIDEO LO ENSEÑARÁN A LAS 16:00 DE HOY, DIA 15 DE AGOSTO DEL 2013