Algunas tiendas dan el triunfo en ventas a Xbox One sobre PlayStation 4
Tras varios meses en lo alto de las predicciones, la consola de Sony acabaría finalmente por sucumbir a la recuperación de su gran rival, a tenor de lo comentado recientemente por varias tiendas. Y es que éstas dan ahora una estrecha victoria a Xbox One sobre PS4 una vez que se pongan ambas a la venta.
Un paso diferente en la situación que hasta este momento habíamos estado escuchando. Y es que durante meses, especialmente tras las famosas presentaciones del pasado E3, hemos ido viendo cómo la consola japonesa se perfilaba como la clara favorita para convertirse en el mejor estreno dentro de la nueva generación de consolas.
Su propia evolución, batiendo récords de reservas, parecían confirmarlo, a pesar de que las medidas introducidas desde Redmond parecían haber dado un nuevo impulso a su rival, e incluso acercándose de manera muy estrecha.
Y es que ahora, con el nuevo auge de la futura Xbox, las informaciones ya son mucho más confusas, y no parece haber tanta unanimidad como antes. Bien es cierto que últimamente hemos escuchado de nuevo varios comentarios y datos que seguían confirmando la victoria de PS4 sobre su rival y su favoritismo entre los usuarios.
También muchos analistas sigue creyendo en una victoria del producto nipón sobre el norteamericano, especialmente debido al precio inferior de la primera con respecto a la segunda.
Sin embargo, hay quien no lo ve tan clara, e incluso pronostican totalmente lo contrario: mayores ventas cosechadas por la nueva Xbox. Así se han mostrado varias cadenas de tiendas a partir de lo registrado por las reservas recibidas y sus propios estudios a pie de calle.
Una de ellas es la cadena internacional John Lewis, cuyo responsable máximo de su departamento de tecnología, Jonathan Marsh, ha comentado a TrustedReviews la tendencia de sus usuarios hacia la consola de Redmond: «Si me tengo que decantar por una, daría como favorita a Xbox One», ha declarado a partir de la experiencia de los últimos años.
Sea o no fiable, lo cierto es que la batalla se ha estrechado, y ahora no parece tan clara la victoria de PS4. ¿Logrará mantenerse o habrá «sorpresas» una vez en el mercado. Recordemos que la batalla comienza este mismo mes de noviembre.
aparte de no tener ni idea que exitiera esa web,por curiosidad entras donde las videoconsolas y no hay rastro de ps4 y xbox one!!!asi que ya me diras donde se reservan y que datos manejan?
A mi me da igual quien triunfe en esta nueva generación porque yo lo tengo claro cual prefiero y comprare y sera ps4sin dundarlo un segundo..
Así te irá por fanboy.
Claro ke si!y a ti ke eres muy listo te va ir mejor….jajajaja me parto el culo perokada cual ke escoja lo ke le guste y fuera ajora ke te valla a ir mal por comprarte una ps4…no se…..igual suena a rabieta
Mejor vete a fastidiar a otro lado, ahora todo el mundo cree que puede decir fanboy a cualquier persona solo porque esta no este de acuerdo a sus gustos.
Si claro que me ira muy muy bien con mi nueva ps4 sin duda seguro que muchisiiiimo mejor que con xbox one..
Además me llamas fanboy porque prefiero y comprare la ps4 entonces en ese caso todos los que compren y prefieran la xbox one o ps4 lo son también según tu.creo que te habrás dado cuenta de lo absurdo y sin sentido de tu comentario no crees..
parece ser que aqui el fanboy eres tu, que criticas los gustos de las demas personas, este negocio ya esta lleno de farsantes como tu, qu lastima
Eres mi héroe.
Mátale un pollo y bebe el caldo, jajaja
YA MAMALE EL PENE
ESTE IDIOTA ES MARICON
Y tu un hijo de PUTA de mierda ademas de maricon malnacido.aaa y ya de paso se la mamas a tu padre que seguro que disfrutara como tu…
Perfecto hermano, te felicito, no por qué escojas ps4, simplemente porque tu eliges la que a ti te gusta, nadie tiene que venirte a convencer de nada, los que quieran Xbox que lo compren y los de ps4 por igual, vaya es por divertirnos, no por alardear quien tiene la mejor, la mejor es la que tu escojas. Saludos.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Venga, siguiente chiste!!!!
pues haber cual le hecha mas ganitas que las 2 van muy pencas, una que se traba en las expo, otra que tiene menos potencia que la otra xbox menos potencia que ps4 supuestamente si, supuestamente no, ojala se compongan las 2 porque no van tan bien como se espera, de comprar cual, solo saliendo las 2 al mercado y viendo en unos meses su evolucion entre los consumidores que ya la tienen asi creo se vera cual conviene mas.
bueno yo conosco otras 5 tiendas q tienen servicio en linea q dicen lo contrario y son muchoo mas conocidas que John Lewis, por lo menos en mi pais
ah si, pues ya podias poner el link de las otras 5 tiendas que dicen lo contrario….
OBVIAMENTE LA PC LE GANA A LAS 2 CONSOLAS DE MIERDA
Tienes toda la razón, pero el problema es que la mayoría de juegos que hay en PC están también en consolas, pero hay juegos en consolas que no salen para PC y claro que algunos se ven espectaculares y los de PC querrán jugarlos.
Hace unos dias eras fanboy de ps4 hasta la muerte, ahora que hizo que cambiaras, te compraste un nuevo cerebro¿
me compre una pc de 1.800 euros me la arme con lo mas nuevo y potente puta y no comprare esa mierda de ps4 y xbox one marica
Hay hijo, ha presumir a otra parte, donde trabajo (animacion 3d), tenemos docenas de computadoras mejores. Algunas con quadro 6000. Ya calla y largate de aqui, a tirar basura a su sala.
CALLA TU IDIOTA E IMBECIL YO OPINO LO QUE QUIERO ESTUPIDO
TU NO TIENES NI UNA PUTA IDENTIDAD AWEBADO DE MIERDA ASI QUE NO TIENES DERECHO A OPINAR HD MIL PUTAS 🙂
JAJAJAJ NO TE DAS CUENTA DE LAS FARSANTES ?? SE COPIARON MI APODO Y SE HACEN PASAR X MI LOL AHHH XD ME CAGO DE RISA YO NO JUEGO EN PC POR QUE ES LO MAS INCOMODO DEL MUNDO
Nadie se da cuenta (en el caso que no seas la misma persona), porque los dos son unos antipaticos que dan flojera. Asi como se escucha el en sus comentarios, te escuchas tu.
el problema segun la Mayoria es el $ (economicamente hablando) pero tecnicamente les parte la raja en potencia, eso ni hablar (bienvenida Wii, PS1,PS2,PSP,DS,NES,SNES,MAME,SEGA,N64, Half Life , juegos de PS4 Xbox One que tambien saldran para PC como Halo, Batlefield 4, Watch Dogs, AC 4, y un infinito etc.)
OYE VE PENDEJO ESTAMOS VIENDO CUAL DE LAS DOS CONSOLAS ES MEJOR Y VOZ SALES CON PC COJUDO NO LE LLEGAN A LAS DOS NI A LOS TALONES SONSO
vaya, es el único post que veo en la web que dice que xbox one se sobrepondra en ventas a PS4, y lo peor solo porque un tipo dijo que prefiere la Xbox One, hay muchos que la prefieren, así como hay muchos quienes prefieren la PS4, la gente no es tonta(no todos) y no se dejará llevar por un comentario de un tipo que vio mejor una consola que la otra, prefiero quedarme en la generación actual y saltarme a la otra el siguiente año cuando hayan salido mejores juegos en cada consola como Halo 5 en Xbox y Infamous Second Son en PS4.
Pues si sólo buscas en blogs de playstioneros obviamente sólo encontrarás elogios para ésa consola, si entras a una de xboxeros sólo encontrarás elogios de la xbox… pero amazon ha vendido más xbox one que ps4 (y venga que no es una tiendita cualquiera) gamerush y gamestop han dicho lo mismo. El sistema de tiendas departamentales, en paises como estados unidos de américa y méxico, también han agotado sus sistemas de preventa.
la noticia tambien esta en level up y en blogs americanos
Jajajajaajajaj excelente chiste! Tiremos una Xbox One al horno para festejar.
FANBOYS EVERYWERE D:
yo siempre he dicho , tienes dinero compra todo lo que quieras, si no con un ps4 o xbox one, dependiendo tu gusto seras feliz, no se por que tanto pinche pleito , como si les dieran dinero por defender x marca , pero en fin así es el mundo de inmaduro
Eres el que mas claro lo a dejado saves los ke les pasa a la gran mayoria??Que se creen ke an ganado algo sera porque su vida es tan triste que es de lo uniko que pueden fardar…yo me comprare alguna y me comprare la que quiera y no ire llorando xhay ke la mia es mejor no que la mia va a ganar…El que va a ganar??sois peor que niños de verdad y lo mas cojonudo es que la gran mayoria es gente mayor…Que sepais que estais dando una imagen patetica
eres el mas claro que habla porque las dos consolas son iguales es verdad que el mundo de inmaduro peleando por dos consolas que son lo mismo iguales igual de potente y todo
es que es tan molesto leer y también escuchar cada comentario, digo si a mi me gusta la pc, para que molesto a los que aman las consolas y viceversa, igual con playstation y xbox , son solo un des estresante una forma de convivir con nuestros amigos , pero en fin cada quien su mundo
Ya veremos el año que viene la diferencia, aunque creo que es mas probable que sea ps4 dado que es mas barata XD.
Bueno, mas barata si, es verdad pero añade el juego y el eye para igualar la oferta.
La verdad en mi caso las cámaras no me interesan XD y creo que como yo habrá muchos XD, mas teniendo en cuenta que de kinect 2.0 no se ha anunciado ninguna utilidad interesante en los juegos multiplataformas, eso si kinect reluce en algunos exclusivos como crimsom dragon, pero claro solo teniendo 1 o 2 juegos que usen el kinect ya depende de cada uno pensar si merecen esos 100 euros extras, en mi caso solo con crimsom dragon no lo creo, el kinect sports lo dejo fuera por que eso es para mas de familia xD.
P.D sobre el juego extra creo que te refieres al Fifa no?, bueno si pero ojo eso solo en las reservas «europeas» y por eso lo dejo fuera, por que luego de la salida de xbox one ya no veremos un juego incluido, ademas creo que ahora hay una oferta que te puedes añadirte si eres de los que ha reservado ps4, es un pack con la camara, un mando extra y killzone al precio de xbox one, esto no se si es solo en Europa también o por el contrario para todo el globo.
Si el pack de sony lo he leido pero no se si es a nivel mundial en España si quiera.
El pack de fifa es a nivel mundial, lo que es solo en España es el de forza o Ryse en unidades limitadas, yo en mi caso me llevo tres juegos, el fifa (incluido en el pack), el Ryse (me lo regala Game al reservar la consola) y killer Instick que lo obtienes al contratar la suscripción anual (este ultimo creo entender que era asi, pero el juego no me levanta ninguna pasión).
Sea como fuere si XBOX supera ya en ventas a Play es bueno, porque asi Sony se pone las pilas y ahí quien gana es quien se compre la consola que puede llevarse aun mas cosas por el mismo dinero.
Sobre el fifa tienes razón se la dan a todas las xbox one day edition, tal vez leí mal algún articulo hace tiempo xD, algo de que EA digo que microsoft quiere ganar terreno en Europa o algo asi y por eso microsoft ha echo ese movimiento.
Dejando de lado eso quiero decirte que entiendo tu punto de vista, si realmente tienes tantos juegos por el precio que dices esta bastante bien, pero es lo que he dicho antes, esos packs son para las reservas y luego de que las consolas salgan al mercado solo quedaran las consolas y nada mas, hay es donde ps4 partirá con ventaja a mi parecer por el precio mas bajo, en mi caso espero que venda mas ps4 por que no me gusta para nada el rumbo que quiere tomar microsoft, ojo es mi opinión puede que alguno le interese eso de tener un dispositivo multimedia.
P.D Killer instinck es f2p xD, quiere decir que te lo podrás bajar de xbox live gratuitamente, eso si con solo 2 personajes y los demas tendrás que pagarlos, parecido al LoL pero que por desgracia no tiene la posibilidad de con esfuerzo conseguir los personajes, si o si tendrás que pasar por caja para conseguir tener mas luchadores.
Pues es simple… esos «analistas» jamás dieron sus nombres y esos «jugadores» eran fanboys :genius: si era bien sabido que gamestop había dicho que se le habían terminado sus consolas de preventa (xbox one). «Gane» quién sea me dá un fuckin’ jodido igual (:
A mi me da igual quien gane, prefería la Xbox One de antemano, pero me quedo con la PS4, pero esta noticia huele un poco mal. Es para crear espectación y ya está. Las cadenas mas importantes y los analistas mas prestigiosos batecinan una victoria de PS4 en ventas, que a la larga se puede acortar dependiendo que ofrezca cada consola. Así que los datos que dan no son demasiado fiables.
Como sea ya yo me decidi por comprar la PS4, aunque no sea presisamente en navidad que la vaya a comprar.
donde este un buen Pc consolas a un lado. Frikis discutís algo que no tiene sentido, Ojala os paguen por defender a una consola.
Campeon a ver si con 400 euros partiendo de 0 te montas un pc que llegue a lo que puede ofrecer la nueva PS4, porque no se trata de coger los componentes por separado y montar un pc, ya que eso costaría unos 400 o 500 euros en la actualidad, el que no sabéis muchos es que la PS4 está configurada de tal manera, y tiene una Ram tan bestia integrada, que expertos informáticos, no fanáticos por decir que un pc es mejor (si el pc puede dar mas que una consola eso está claro) están deacuerdo en que el diseño de la PS4, en estos dos primeros años no va a sorpender, pero en unos 2 o 3 va a dejar a pc que incluso montandolos con los mejores componentes, tendría serias dificultades para poder combatir contra el potencial de la PS4, la única manera sería desplegando mucha fuerza bruta para poder llegar al «teorico poco potencial» de la PS4. Busca información real de gente que de verdad sepa y despues habla. Y ojo el PC siempre será mas potente que una consola, pero a que precios??? y a parte con que exclusividades???
jajajajaaja y yo pensaba que la noticia era graciosa
quizas a ti si te pagan para defender el pc, quien es el friki? si no te gustan las consolas que haces en estos foros. yo paso de los pcs, y no he entrado en mi vida a un foro de pc a der por culo campeon.
jajaaj ya salen los dolidos, hablo porque tengo una PS3 pero donde este un BUEN PC repito, no cualquier mierda de la que tengáis..no hay comparación. Seguir así fans. espero mas comentarios 🙂
No hay que olvidar que con la inclusión del fifa XBOX ONE termino con el estocage, a parte de que en estos ultimos meses xbox se ha movido mucho y sony se ha dormido en los laureles, con ccomentariosdel tipo «no necesitamos regalar juegos para vender consolas», es verdad pero los aficionados agradecerían un pack con juego.
Déjense de que consola sera mejor o peor consola. cual vale más o es mas potente. Que cada uno escoja la que mas lo guste. 😀
Si compran las dos consolas, no tendrían este problema : «Esta es mejor, esta tiene esto, aquella no tiene esto». Es solo un poco mas de dinero. Y no tendrán que pelearse por una u otra consola. Falta poco!!! Faltan días!!! Aunque no estoy seguro, si será este 15, o será el 20, pero falta muy poco para que llegue la primera. Hurra!!!
tampoco hay que ser muy listo para saber que ps4 solo la compraran los verdaderos fanboys, no ofrece nada de nada, xbox one ofrece mejores juegos y exclusividades con juegos como ryse, forza, titanfall, dead rising, d4, quantum break, con exclusividades temporales con call of duty, battlefield, metal gear solid, servidores dedicados en todos sus juegos para una mejoir experiencia online, mas apps, etc..
si claro «Fanboys» como tu hijo de la navidad? parfavar deja de hablar de exclusividades que la PS4 tambien tiene las suyas, y en el E3 dijeron todo lo que tu dices ¬¬ no hables de fanboy cuando cualquiera se da cuenta que tu eres un puñetas fanboy de Xbox
todo lo que estava diciendo es mentira porque soy un retrasado mental y no se lo que digo. Mejor es la ps4 tiene juegos gratis cada mes mejor online mas gente, mejor mando, mejor servicio, mejores ofertas,mejores exclusivos, mas potencia, mejor precio, no te obliga a comprar una camara espia sin futuro…
Eres subnormal. Te haces pasar por mi para criticar mi opinion. Porque no usas tu nombre? Quizas porque te da verguenza adorar a tu ps4 que no ofrece nada de nada.
yo tambien lo tengo clarito y es XBOX ONE sin pensarlo, jejeje saludos
JAJAJAJAJAJAJAJA, me hiciste el dia 😀
JAJAJAJAJAJAJAJA, me hiciste el dia 😀
un pc de 500 parte vuestras consolas en pedazo. os estan vendiendo tecnologia del 2009 por un precio mas caro de lo normal ademas en pc no combran por los servicios a parte de juegos gratuitos de la pirateria
Lo sentimos pero nuestros servicio han sido hakeados y un fanboy ha intentado filtrar esta noticia que claramente es falsa. Sentimos las molestias
grupo solo para call of duty, todos: https://www.facebook.com/groups/allcallofduty/
yo ps4 clarito
aun falta y posiblemente en el mercado americano xbox one le saque ventaja a ps4, pero recordemos que pocos meses despues saldra a la venta el ps4 en japon su tierra natal y hay sabemos que xbox no vende practicamente nada
no importa quien gane compren lo que les de su gana si tienen el dinero, ps4 , xbox o wii u es su pinche dinero y no tienen por que estar tratando de cambiar su opionion otras personas que ni conocen en persona.
pero claro que es asi dos consola que son iguales hay no se sabe quien gana son iguales solamente en la cabeza de alguno puede caber que una es superior a la otra cuando la dos son iguales
conlas steam machines, se hara un mercado mas competido, me gustaria un monton que nintendo fuera por su pedaso de pastel y asi las compañias pelearian por la gente
YO NADA MAS SE LOS DEJO AQUI, XBOX ONE MENOS POTENCIA Y MAS CARA QUE PS4, Y AUN ASI EN ALGUNAS TIENDAS ASEGURAN QUE XBOX ONE SE A RESERVADO MAS QUE PS4, EN MI OPINION ME GUSTA MAS XBOX ONE PARA MI ESA SI ES UNA CONSOLA DE NUEVA GENERACION , PS4 NO DIGO QUE SEA MALA AL CONTRARIO TREMENDA MAQUINA, PERO PARA MI PS4 ES SOLO POTENCIA Y MEJORES GRAFICOS ES COMO UNA PS 3.1 POR DECIRLO ASI. CLARO ESE ES MI PUNTO DE VISTA, SE ME OLVIDABA LE EH PERDIDO MUCHO LA CONFIANZA A PS4 DESD QUE SE EMPEZO A TRABAR EMPEZANDO POR EL E3 Y NO SOLO FUE EN EL E3 YA LA CONSOLA TIENE UN HISTORIAL DE TRABA, BIEN PUEDE SER SOBRECALENTAMIENTO O SEGUN SONY ES POR EL INTERNET PERO A ESTAS ALTURAS NO DEBERIA TENER FALLOS TAL VEZ UNA O DOS CONSOLAS PERO YA VARIAS CONSOLAS ES DEMASIADO
TU OPINION NOS VALE UNA MIERDA , ES OVBIO QUE AMBAS CONSOLAS VENDRAN CON FALLOS , SON VERSION DE PRUEBA ENTIENDES ?? SOLO LOS IMBESILES QUE LES GUSTA TIRAR SUS DINERO COMPRARAN ESAS CONSOLAS APENAS SALGAN ….. X MI PARTE ES MAS LOGICO E INTELIGENTE ESPERAR UN PAR DE AÑOS A QUE SALGA LA VERSION SLIM DE AMBAS CONSOLAS , ENTIENDES ?? OSEA SIN UN PUTO FALLO ESTUPIDO
JODIDO JAJAJAJAJA
Sabían que la Xbox one necesitas tenes que abrir el online sino no podes jugar es decir no vas a poder jugar a los Juegos s no tenes internet yo no defiendo Sony pero me parece que es un un punto bajo para Microsoft y tambian eso de pagar en las dos consolas jugar online eso es es una mierda
es imposible Microsoft no le puso foco a su control asi que no lo va a lograr
Fué una tienda británica… guau, pronostican éxito del one en donde todos consumen productos de xbox. Al menos amazon y bestbuy dicen lo contrario.
Cual sera la mas pirateable, esa me conviene y ya tranquilos galanes ya no hagan guerra, vayan y compren la consola que se les de la gana y punto.
Yo me decanto por Xbox One, el juego en linea del Xbox360 es inigualable, para Xbox One va a ser mucho mejor, tengo muchos amigos con quien jugar en linea, no necesito PS4, para que, despues me va a pasar lo mismo que con el PS3, ahi lo tengo arrumbado nomas agarrando polvo, toltal me decanto por Xbox One por la experiencia en linea.
y ojala que pronto se pueda jugar en linea entre ambas consolas, eso estaria de lujo.
Yo me decanto por Xbox One, el juego en linea del Xbox360 es
inigualable, para Xbox One va a ser mucho mejor, tengo muchos amigos con
quien jugar en linea, no necesito PS4, para que, despues me va a pasar
lo mismo que con el PS3, ahi lo tengo arrumbado nomas agarrando polvo,
toltal me decanto por Xbox One por la experiencia en linea.
y ojala que pronto se pueda jugar en linea entre ambas consolas, eso estaria de lujo.
John Lewis es una cadena de UK, que esperaban? El xbox sólo tiene dos mercados fuertes: UK y USA. PS4 venderá más que xbox one en todos los territorios que son sean Latam, UK Y USA.
BUENO YO QUIERO COMPRARME UNA DE ESAS DOS CONSOLAS PERO CUANDO BUSCOS DIFERENCIAS EN GRAFICOS CASI TODOS LLEGAN A LA CONCLUSION QUE X BOX ONE ES SUPERIOR A PS4 Y LA VERDAD NO SE QUE QUE CONSOLA COMPRARME SEGUN LOS ANALISIS QUE HE VISTO MEJOR SERIA XBOX ONE PREFERENCIALMENTE
POR CIERTO UN PRIMO MIO TIENE YA LA PS4 Y XBOX ONE Y MEJOR DEFINICION SE VE EN X BOX ONE PERDON QUE SI MOLESTO A ALGUIEN CON MI COMENTARIO PERO ESA ES LA VERDAD ADEMAS YO PIENSO COMPRAR X BOX ONE ES MEJOR YA QUE YO VI LAS IMAGENES.
OTRA COSA X BOX ONE TIENE MEJORES JUEGOS QUE PS4 COMO HALO QUE VA REVENTAR LAS VENTAS CON ESE JUEGO