La demo de Dead Rising 3 ya está disponible en Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
3

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de la demo de Dead Rising 3. Los jugadores de Xbox One tendrán la oportunidad de probar uno de los títulos más divertidos de la nueva generación de consolas. Una excelente noticia con la que arrancamos el fin de semana.


Dicho y hecho. Tras las críticas recibidas por la escasez de demos para Xbox One, Microsoft cumple su palabra y anuncia la demo de Dead Rising 3, disponible ya en Xbox Live. Los jugadores de ésta plataforma podrán probar la nueva propuesta de Capcom Vancouver, ahora inmersa en un robusto mundo abierto, con infinidad de zombis en pantalla y la posibilidad de desplazarse en vehículos por el mapa de Los Perdidos.

El combo es explosivo y nos permitirá afrontar todo tipo de desafíos. No faltarán los elementos tácticos y de exploración, pues podremos combinar todo tipo de objetos para crear armas mortíferas, incluso vehículos devastadores que serán tan divertidos como efectivos en su ataque.

El juego ha salido muy bien parado en sus análisis, obteniendo una media global de 78 puntos según el portal Metacritic. La puntuación no está nada mal si tenemos en cuenta que recoge la opinión de los medios más importantes de la escena, y todos ellos coinciden en destacar la diversión que ofrece el título, su completo sistema de customización y la sensación de angustia que en ocasiones ofrece. Puede que no sea el que mejor gráficos luce pero sí se sitúa en cabeza en términos de entretenimiento, gracias a recursos impensables en la actual generación de consolas.

Análisis de Dead Rising 3 para Xbox One en Gamerzona.Con motivo de su lanzamiento, Microsoft ha preparado este divertido vídeo. Pero no queremos destripar nada, será mejor que lo veáis:

Como decíamos, una buena opción para pasar el fin de semana y de paso probar uno de los mejores juegos de la Next Gen. Si aún estás pensando que juego regalar éstas Navidades, te recomendamos pasarte por nuestra sección de análisis, donde encontrarás las valoraciones de los mejores juegos de esta plataforma.

Y tú, ¿qué juego nos recomendarías? ¿Sería Dead Rising 3 uno de ellos?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Iván is: X Pain Master 0 13 Dic, 13 15:50

    Cuando dije más demos, yo esperaba de futuros juegos, para poder hacer algo de momento, por que no hay gran variedad de juegos y eso para terminar jugando battlefield o call of duty la mayoria del tiempo…

    PD.- Nuevas IPs porfavor!!!! v.v

    0
  2. kike 14 Dic, 13 9:11

    Este juego si lo juegas solo acaba haciendose un poco pesado con tanto zombi, pero en cooperativo es espectacular. Recomiendo hacerlo cooperativo es muy divertido.

    0
  3. JaqueMate 14 Dic, 13 16:25

    Yo lo busco en la tienda y no aparece .-.

    0