Saints Row V podría estar en camino
Sants Row V podría estar en camino. El actor Jay Mohr ha lanzado un inquietante mensaje a sus seguidores, en el cual aseguraba estar trabjando “en el nuevo Saints Row”. Cierto, no queda claro si se refería al título actual o a un hipotético Saints Row V, mas el éxito del juego nos invita a pensar en una secuela.
No en vano, Saints Row IV lleva acumuladas 1,88 millones de copias vendidas, una cifra que refleja a la perfección la buena salud de la saga y que garantiza su continuidad como franquicia. Con éste dato, es fácil intuir que la saga tendrá continuidad y por ello el mensaje de Jay Mohr se presenta como una evidencia más sobre el desarrollo de Saints Row V… o eso es lo que nos gustaría pensar.
En realidad, el tuit bien podría referirse a uno de los DLC de Saints Row IV, dada la ambigüedad que plantea el término “nuevo Saints Row”. Sea como fuere, los principales foros de la escena arden ante la información recogida por el portal Gamespot.
Ya en abril de 2012 nos hacíamos eco de las declaraciones de Scott Philips, director de diseño del título, en las cuales dejaba abierta una puerta abierta al lanzamiento del título actual en las consolas de nueva generación. Desde luego, más de uno se lanzaría a por él, pero seguro que los seguidores de la franquicia preferirán un título nuevo, con un motor gráfico renovado y una historia distinta.
About to do my voice over work for new Saints Row video game. #showbiz pic.twitter.com/XWZRbX3hQx
— Jay Mohr (@jaymohr37) diciembre 18, 2013
La compañía ya ha demostrado su talento en las consolas actuales, con un sandbox variado y dinámico que podría sentirse mucho más cómodo en consolas como Xbox One o PlayStation 4. Dar rienda suelta a nuevas ideas sería mucho más factible gracias a la memoria de estas consolas, superior con creces a la que llevan PlayStation 3 y Xbox 360. Sólo hay que echar un vistazo a juegos como inFamous Second Son para darse cuenta de sus posibilidades.
En cualquier caso, os dejamos con el mensaje de Jay Mohr y la instantánea que está dando la vuelta a la Red. Y a vosotros, ¿Os gustaría que Saints Row 5 viese la luz en Xbox One y PS4 o preferís un juego para las plataformas actuales?
quieren superar a GTA sacando uno al año?? Que tomen ejemplo de su amigo COD haber como les va…
1. Para empezar solo dice que está trabajando en la actuación de voz, en ningún momento ha dicho que el juego será lanzado en el 2014.
2. No te engañés, el CoD aunque sea la misma estafa año tras año, se sigue vendiendo como pan caliente:
Unidades vendidas: 13,640,000
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=call+of+duty%3A+ghosts
Battlefield que no sale cada año:
Unidades vendidas: 5,330,000
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=battlefield+4
Los números hablan por sí solos, aunque un juego salga cada año (CoD, AC) no significa que les va a ir mal, todo dependerá de la popularidad que tengan y siendo honestos, GTA, Saints Row, CoD, BF, Assassin’s Creed, etc. gozan de mucha popularidad a pesar de ser lo mismo siempre, solo un FANBOY diría lo contrario.
PD: No soy hater de esos juegos, de hecho lo he jugado y me a han entretenido, pero dejé de sorprenderme con ellos cuando la única «innovación» son mejores gráficos y su duración es cada vez menor.
GTA V = Mapa amplio, mejora significativa de gráficos, pero de duración corta y con minijuegos medio aburridos. Conclusión: NO ES ESTAFA (para mí).
Saints Row 4 = Tiene parodias y una propuesta de juego diferente, pero rídiculo y algo monótono Conclusión: NO ES ESTAFA (para mí).
CoD: Ghosts = Lo mismo de siempre, los yankees son atacados en su territorio y luego patrióticamente le patean el culo a los terroristas/invasores que siempre son los chinos, rusos, coreanos, árabes y esta vez en el Ghosts los malos son los latinoamericanos, lo cual ya cansa y resulta insultante… solo falta que pongan a España de enemigos en el próximo juego, me gustaban más lo juegos donde no había enemigos con nacionalidad. Conclusión: ES UNA ESTAFA (para mí).
BF4 = Gráficamente es bueno, pero francamente es lo mismo que el BF3 con nuevos mapas. Conclusión: ES UNA ESTAFA (para mí).
AC4 = Gráficazos, excelente jugabilidad, pero con una historia confusamente mediocre y sin sentido, carece del credo de los asesinos ya que el protagonista no era parte de los asesinos, meramente era un ayudante, en cuanto a la historia del personaje que usa el Ánimus, una pérdida de tiempo, todo carece de sentido y no tiene ningún propósito. Conclusión: ES UNA ESTAFA MUY CONFUSA (para mí).
En todo lo que dices estoy de acuerdo, pero as de admitir que los buenos juegos, se ven cada bastante tiempo,debido al mimo que se pone en crearlos y todo desde cero, lo que digan los numeros de ventas unicamente significa que hay gente con los ojos cerrados que ven un perro en el juego del año pasado y ya se lo compran por que es «nuevo» y lo que mas influye esto es youtube. Muchisimos juegos buenisimos quedan a la sombra por esto mismo. Un ejemplo claro, broken sword, juegazo, y aun asi para nada es un exito en ventas cuando da muchas vueltas a muchos juegos de grandes compañias y sabiendo todo lo que me as dicho no dudo en que lo conoceras
Saludos 😉
que se vendan mucho no quiere decir que sean buenos juegos, dime tu que quieres, jugar el juego mas vendido o el juego con mejores criticas
es mejor comprar el juego que te guste.Si te lo compras por las criticas o numero de ventas es que el juego nunca te intereso de verdad
imbecil para my saints row esta mas chingon porq, entretiene mas porq, el gta es una vil mierda pero bueno lcasico puto fanatico de saints row
Pues esperemos que sea mejor que el Saints Row IV, que al final resulto ser un copia y pega pero haciendose monotono durante todo lo que duro la historia
Ya está aquí el juego del nuevo orden mundial en el que introducen mensajes subliminales como salvar al presidente de los EE.UU uno de los hombres más criminales de la historia de este mundo pero en el juego como si nada, lo ponen como un angelito…. y que no se me olvide, viva estados unidos!!, una nación que ha sido victima de su propio terrorismo.
Seguid comprando el juego y de paso financiar a los mercenarios que están en siria. Patético!!.
TE FALTO PONER EL»SALUDOS DESDE YEDA 😉 IGNORANTE
Tu comentario es lo mas patético que e visto
tu eres tontito o que te pasa el juego es la polla
PC loco PC. PS4 y Xbox one pfff.
Como siga con esos graficos no va a vender una mierda. El 4 se vendió por lo de los poderes asi que les hace falta más graficos e innovar. Deberían de fijarse en gta5 y sacar el juego cuando este todo listo y sin bug no como what dogs un juego inacabado.
Anda chaval apañate un cerebro, los graficos son geniales asi, SR no necesita super graficos para entretener, matate graphic whore.
bn dixo nestor los pringaos seguidores de rockstar no saben elegir un buen juego
que salga en pc aaaaaaaaaaaaaah
da
Espero que estos sean listos y lo pongan para todas las consolas
Asi ganan mas creo yo
Si me equivoco decirmelo
Tambien para pc que casi se me olvida xd
siento muxo fastidiar comentarios sobre SR vs GTA.. mientras gta tenga modo online SR comerakaka a su lao….
Plataformas actuales
En las plataformas actuales
El proximo Saint ow 5 deberia ser sin poderes porque eso de poderes lo daña y que tambien salga para todas plataformas porque no todo el mundo puede comprar la nuevas plataformas…Porque en verdad que Saint row bale la pena jugarlo. Pero cuando ponen a Saint row con poderes no brega y creo que deberian cambiarle el nombre porque no parece Saint row solo parece un juego de star wars por la magia…Pero mi opinion no le pongan poderes..Please.;)
saint row nunca superara a GTA si no se pone las pilas