La hija de un mafioso le pide a Rockstar 40 millones de dólares por usar su historia en GTA 5
GTA 5 vuelve a estar en boca de todos. En esta ocasión, el juego de RockStar acapara la mirada de los medios debido a una nueva demanda interpuesta por Karen Gravano. La estrella televisiva e hija del mafioso neoyorquino Salvatore Gravano le pide a la Gran R 40 millones de dólares por haber utilizado sin permiso su historia en el juego. Una famosa más que se suma al listado de buitres de Grand Theft Auto.
Llevábamos un tiempo sin presenciar ningún culebrón relacionado con GTA 5 pero un título que ha conseguido vender 32,5 millones de copias nunca pasa desapercibido, ni siquiera para la prensa generalista. Hablamos de un juego cuya popularidad trasciende al mundo gamer y es habitual encontrar noticias sobre el mismo en diarios y televisión, ya sea como responsable de la violencia en adolescentes, como causante de revueltas en las calles y, en definitiva, como causante de cualquier problema social que se ponga en el punto de mira de la prensa amarilla.
Pero en otras ocasiones son actores venidos a menos (o que quieren ir a más), los que intentan aprovecharse del tirón del juego, como por ejemplo Karen Gravano.
Esta ¿famosa? alega que el personaje de Antonia Bottini está inspirado en su vida. Y aquí es donde tenemos que puntualizar que la hija de Salvatore Gravano ha adquirido cierta popularidad en Estados Unidos tras haber protagonizado el ‘reality show’ Mob Wives, donde esposas e hijas de mafiosos detenidos por la policía muestran su día a día a los espectadores. Sea como fuere, Gravano le pide a Rockstar 20 millones de dólares por los daños causados y otros 20 a modo de compensación. ¿Qué os parece?
No es la primera vez que se da un caso similar y suponemos que no será la última. La actriz Linsday Lohan estaba dispuesta a demandar a Rcosktar porque, según ella, habían utilizado su imagen sin permiso en una de las ilustraciones más populares del juego, aquella en la cual una chica rubia tomaba una foto con su móvil iFruit.
Como veis, el juego se ha convertido en todo un fenómeno social y tras 5 meses en el mercado, sigue copando las primeras planas de los medios. Solo esperamos que todo quede en una simple anécdota y pronto podamos anunciar noticias más positivas, como por ejemplo, el anuncio de su lanzamiento en PC. De momento, ya se ha confirmado el lanzamiento de un nuevo pack de contenidos que podréis consultar en este enlace.
Vía: DailyNews
Yo también les pediré 40 millones a ver si me los dan,esta «famosa» es muy lista y quiere sacar dinero de donde no lo hay.La televisión de Estados Unidos es lo «mejor» por dejar que personajes de este tipo este en antena.
PD: Santiago has puesto Rcosktar y no Rockstar en el ultimo párrafo xD.
Que vergüenza de gente. Lo que sea para no trabajar honradamente. Esta claro que su padre era gangster.
hola soy de nuevo cabron soy goku
Yo les voy a pedir 300 millones porque en ese juego salen muchas personas y todos son semejantes a mí, tienen cabeza, piernas, brazos, usan ropa etc., básicamente me copiaron y me ocasionaron daños emocionales que nunca podré superar si no recibo 300 millones de dólares.
A mí me pasa igual,¿les demandamos juntos?
por pedir que pida pero le van a dar una mierda pinchada en UN PALO… UN PALO!!! Típico en el pais de las demandas, yo a la estrella esta le daría la pasta pero enrollada con forma de polla para ver si se atragantaba. Y digo ésto porque no vivo en ese pais porque sino me demandaría a mi también. A la peña le encanta EEUU pero yo opino que es el reino de las armas, la comida basura , y las personas más creidas y inhumanas del mundo.
ahora resulta que todos salen en el juegos , oOoO que gran daño emocional le han causado jajaja oportunista
quien coño es «Rcosktar» jajaja
yo le diria: señora, denuncieme, que me aburro y a lo mejor me rio viendo como el juez se rie de usted
yo también les voy a denunciar, lean puesto a flanklin la chaqueta mia como no me paguen 30 millones de dólares los demando
malditos mal pario de roscktar me copiaron el peinado de Michael es igual que el mio ja os maten, quiero 500 millones de dólares os demando panda de mamapinga
la avaricia no tiene limites yo creo que seria al reves ya que su historia (la del personaje) es mas conocida hoy por el video juego que por lo que fue conocido su padre asi que seria ella la que deberia pagarle a rock star games .
Dan ganas de matarla en el juego …
esa gorda no sabe ni que decir para sacar ponganle una demanda por estupiditis y por obecidad
gooorda demandaaaa por acr kk sk
el dinero lo quiere para haserse una sirujia de 40,000 dolares porque con su cara ycuerpo no la quiere ni el perro cagado
perdon 40,000,000 dolares
tiene razon la copiaron, si os figais veis es camion de atras
pinche gente y el pendejo «mafioso» de juguete, que si hija se crece con un reality show estupidamente mierda (Mob Wives)