Batman Arkham Knight muestra en imágenes el avance gráfico de la Next Gen
Definitivamente, Batman Arkham Knight se ha ganado toda nuestra atención. Si alucinasteis con el último tráiler exhibido, esperad a ver las nuevas imágenes del juego cuyo lanzamiento esta previsto para este mismo año en Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Parece que el regreso de Rocksteady será por todo lo alto. Tras anunciar el nuevo proyecto de la serie Arkham y confirmar su liderazgo en el desarrollo, la compañía nos muestra las primeras pinceladas del título a través de una primera tanda de imágenes, recogidas por el portal AGB. Como veis, parecen haber aprovechado al máximo la tecnología de las nuevas consolas por lo que deducimos que además de ofrecernos la misma diversión que siempre, nos sorprenderán con un apartado gráfico de primer nivel, a la altura de las producciones exclusivas de cada casa.
Y es que no es fácil extraer lo mejor de éstas plataformas. No en la fase actual, cuando apenas han tocado tierra y las compañías todavía están familiarizándose con su tecnología. Por ello sorprende éste resultado y seguro que no seremos los únicos en hablar de ello.
Basta con observar la imagen del hombre murciélago sobrevolando la ciudad, o aquella otra del rostro de Gordon (observad el nivel de detalle), para darse cuenta de que no estamos ante un título cualquiera.
Cierto, lo reconocemos, nos estamos dejando llevar por el ‘hype’ y eso no es bueno. Pero también lo es que todos y cada uno de los juegos de la serie (en mayor o menor medida), nos han dejado más que satisfechos, y ahora que la saga regresa a manos de los que la hicieron triunfar en 2009 y 2011, sobran motivos para estar entusiasmados.
Echadle un vistazo a esta otra captura, ¿Qué os parece el nuevo traje?
Por supuesto, no podían faltar imágenes del Batmovil que, por si no lo sabíais, será el otro protagonista de la nueva aventura.
El resto de imágenes las encontraréis en la siguiente galería:
Batman Arkham Knight se estrenará este año en las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC.
de mi parte no se ha ganado mi atencion sino mi lastima ,porque ver un juego como cada vez cae mas bajo de ser el primero un goty a origins que en la mayoria de foros no pasa de nota 8.0 da pena ademas de ser ya un juego anual igual que asassins creed no le doy mas de este año ya depues no sabran que hacer
No seas babas, este es el cierre de la serie.
pues si es el cierre que lastima de cierre podrian esforzarse un poco mas ,mediocres apoyan estos juegos que lo unico que hacen es sacarle dinero a los ingenuos
El segundo Batman también fue goty, solo porque el tercero no pase de un 8 ya te da lastima y dices que cada vez caen mas bajo? menuda manera de analizar mas rara la tuya, solo llevan 3 juegos, 2 de ellos goty y el tercero con un 8, menudo desastre eh?
amigo investigue mas parece que no sabe nada de juegos 2011 el goty lo gano skyrim,2012 dishonored batman salio mejor juego para 360 en 2011 pero no gano el goty
Aun así no tienes mucho criterio, si han hecho 3
juegos con tan buena nota y dices que cada vez caen mas bajo, cuando el arkham
city supero al asylum siendo este muy bueno, quizá el origins
sea algo peor pero no creo que sea para prever que están decayendo, y también deberías
controlar esa arrogancia, solo estamos hablando de videojuegos.
EL GOTY LO GANO EL ARKHAM CITY BRUTO
no le heches mierda al juego pendejo mierda seras tu
Todas las opiniones valen, pero menos el tercero te puedo decir que las dos primeras entregas fueron muy buenas, no entiendo que digas que lo único que sacan es el dinero a los ingenuos, creo que o no has jugado a ninguno o simplemente no tienes mucha idea de juegos, porque las notas en general fueron de excelente. Así que tu verás.
dije que el primero fue bueno lee bien o no sabes leer ?? y mira las copias que vendio el primero y el ultimo te parece que el juego va mejorando o empeorando
Simplemente creo que estas valorando un juego antes de que salga, y si examinas bien lo que han sacado hasta la fecha pinta genial, así que haces una interpretación de la tendencia a la baja calidad o historia antes de que salga, simplemente por estadística o tendencia. A parte ya han dicho que el juego está creado por los que hicieron la primera y segunda parte, por lo que significa que está hecho por los que hicieron los jugos que terminaron siendo GOTY. Tu verás, quizás el que no sabe leer o interpretar eres tu, ya te digo que todas opiniones son validas, pero tirar mierda encima de un juego que no ha salido, y encima viendo lo que están enseñando, que pinta genial, es ir de sobrado o de trol
llore por batman jajajaj
como va a ser una saga mediocre si el arkham city fue juego del año y el origins tiene 8.0 y ademas de que el asylum estuvo tambien a nada de ser juego del año, antes de opinar primero si quiera conoce el producto que vas a criticar
amigo lea bien yo no dije saga mediocre dije que el primero fue un goty y los demas fueron perdiendo interes y es asi dime cuantas copias vendio asylum y cuantas vendio origins te parece que en ascenso o en descenso??
y otra cosa el goty del 2011 lo gano skyrim ,batman salio mejor para 360 nada mas mmm para que investigues un poco mas
mira no es que sea un juego por año el origins fue por warner,este es de rocksteady primero informate y el origins no fue malo simplemente es de otra compania. informate 😉
es malo y punto
cuando tu hagas un juego mejor habla mientras calla y observa 😉
observo como batman les mete el dedo el culo ingenuos exijan uno mejor que vuelva a ser como el asylum
Bueno yo he jugado 3 títulos de esta saga en pc me parecen un tanto repetido el modo de jugar por ello no digo que sea aburrido,en el apartado gráfico siempre se agradece ni mucho ni poco ya que si bien es un aspecto un tanto superficial si el contenido de la historia no aporta nada sera un juego malo es como decir “matar por matar”.
para que luego le den una bajada grafica en los gameplays preliminares en comparacion con estos