Respawn activará pronto las medidas anti-tramposos en Titanfall

Escrito por Redacción
Juegos
0

Titanfal es uno de los juegos exclusivos de Xbox One que han llegado a nuestras manos y como siempre ocurre en estos casos en los que hay que subir rankings, hacer grandes puntuaciones y acceder a recompensas, hay usuarios que no pueden evitar hacer trampas, con ‘cheats’ vía ‘aimbots’ que arruinan las partidas de los demás allí donde entran.


Y como podéis imaginar, en Respawn esto no está haciendo ninguna gracia por lo que están trabajando para cortarlo de raíz, no sea que cuando llegue el momento y actúen el daño sea irreparable y la comunidad de jugadores se haya cabreado tanto que hacerlos regresar se convierta en una tarea imposible.

Y el responsable de Respawn por el que nos hemos enterado de que están trabajando contrarreloj se llama Jon Shiring y es programador en Titanfall que, a un requerimiento de un usuario, ha respondido lo que veis justo debajo: “tenemos un [sistema] anti-cheat pero todavía no lo hemos activado. Lo haremos pronto. Es importante para nosotros”.

¿Y cuándo podría ser ese momento? Bueno, pues seguramente tendremos novedades esta semana, más concretamente el día 25 que será el momento en el que el juego salga para Xbox 360 y entonces entrarán una buena cantidad de usuarios que quieren probar esas maravillas de las que todo el mundo habla en este Titanfall.

Con el lanzamiento de esa versión para la ‘old-gen’ de Microsoft ya estará la familia titanfall al completo en el mercado, con las tres únicas versiones disponibles en Xbox One, Xbox 360 y PC. Juego este último que está sufriendo algunos problemillas de conexión cuando nos queremos unir a algunas partidas.

Así que como veis, en Respawn tienen ‘mucha tela que cortar’ todavía antes de pensar en cogerse unas merecidas vacaciones. ¿No os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios