Xbox One muestra en vídeo los primeros juegos de sus estudios indie

Escrito por Redacción
Juegos
5

La compañía de Redmond nos ha querido mostrar algunos de los primeros títulos desarrollados por los diferentes miembros del equipo ID@Xbox. Gracias a ello, Xbox One ampliará su oferta alternativa con veinticinco nuevos títulos, que llegarán durante los próximos días a su plataforma online.


Está claro que otro de los campos que las nuevas consolas quieren explotar es el sector alternativo, en paralelo a las grandes superproducciones. Uno de los mejores ejemplos es este ID@Xbox, un programa que pretende reunir a la mayor cantidad de desarrolladores posible para llevar a cabo sus proyectos fuera de la gran industria.

Los primeros resultados de este programa se dieron a conocer hace una semana, cuando desde Redmond anunciaron el título de los veinticinco primeros juegos que llegarán a través de aquél.

De todos ellos, Microsoft ha decidido mostrarnos en un nuevo vídeo los primeros cinco juegos: It Draws a Red Box, FRU, Super Time Force, Strike Suit Zero: Director’s Cut y Spectra: 8bit Racing, desvelando para cada uno de ellos sus principales características, donde destaca la integración de algunas de ellas con la nueva versión de Kinect y un multijugador de hasta 8 participantes simultáneos.

Un vídeo grabado durante la pasada edición de la Game Developer Conference que se ha celebrado la semana pasada en San Francisco, y donde Redmond aprovechó para hacer partícipes a los asistentes de estas primeras grandes propuestas dentro del sector alternativo en su nueva plataforma. Dadle al play y echad un ojo a estos títulos cuyo gran atractivo es sin duda alguna su jugabilidad:

¿Qué os parecen? ¿Es una buena manera de captar nuevos clientes? ¿Será durante esta generación cuando explote el sector indie de una vez por todas? La compañía todavía no ha aclarado cuándo llegarán a nuestras tiendas, si bien se espera que lo hagan durante los próximos meses. Os recordamos la lista completa de estos primeros 25 títulos:

– 101 Spikes

– Calibre 10 Racing Series

– CastleStorm

– Chariot

– Chuck’s Challenge 3D

– Contrast

– Divekick Addition Edition +

– Forced

– FRU

– Guacamelee Super Turbo Championship Edition

– Gunscape

– Habitat

– Hyper Light Drifter

– It Draws a Red Box

– Nutjitsu

– Pinball Arcade

– Q.U.B.E Director’s Cut

– Riptide GP2

– Roundabout

– Sixty Second Shooter Prime

– Spectra: 8bit Racing

– Strike Suit Zero

– The Last Tinker

– Wulverblade

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Thormas 24 Mar, 14 17:12

    Para jugar estos juegos tengo mi teléfono.

    0
  2. F8 25 Mar, 14 0:04

    y esos juegos son next/gent?
    puff por eso juego en mi celular o me quedo con la pc!!

    0
    1. anonimo 25 Mar, 14 3:11

      no amigo son INDIE creados por personas que aun no se consolidan en la industria pero tienen buenas ideas y pues con algo se tiene que empezar.

      Pero no se si exista alguno que tenga gráficas como las que quieres. No veo por que tanto problema con las gráficas en juegos indie.

      0
  3. cara de ardilla 25 Mar, 14 3:04

    el protagonista tiene cara de ardilla

    0
  4. David Mendoza 25 Mar, 14 3:28

    hay alguos que se ven interesantes

    0