Diablo III Reaper of Souls llegará el 19 de agosto a consolas

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

Blizzard Entertainment ha confirmado lo que era un secreto a voces: Diablo III Reaper of Souls Ultimate Evil Edition llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 19 de agosto.


La Ultimate Evil Edition, exclusiva para consolas, incluye todo el contenido del Diablo III original, además de las nuevas características y las actualizaciones de su expansión aclamada por la crítica, Reaper of Souls. «Con seis clases de personajes personalizables, cinco actos e incontables horas de juego, este paquete completo es un tesoro de trepidante acción matademonios y aventura cooperativa», destaca Blizzard.

Las cuatro versiones para consola de la Ultimate Evil Edition incluyen el modo multijugador para cuatro jugadores compartiendo una misma pantalla u online. Además, ofrece a los jugadores aún más formas de compartir sus aventuras: el nuevo modo Aprendiz da más poder a los jugadores con personajes de nivel bajo que jueguen junto a amigos con personajes de nivel superior, y hace más fácil que nunca el que puedan jugar juntos; los jugadores también podrán compartir botín con otros jugadores de su lista de amigos a través de un sistema de correo dentro del juego, así como los regalos de jugadores, que contienen un botín raro para los aventureros a cuyo nombre van dirigidos.

diablo_3_analisis_gamerzona22

“La Ultimate Evil Edition lleva Reaper of Souls a los jugadores de consola por primera vez, e incluye todo el contenido, características y actualizaciones que hemos lanzado para Diablo III en un solo paquete épico”, afirmó Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Ya seas un veterano de la cruzada contra las fuerzas del mal en PC o pises Santuario por primera vez, nunca ha habido un mejor momento para vivir Diablo III desde la comodidad del sofá«.

Como se ha dicho, el juego saldrá a la venta el 19 de agosto a un precio recomendado de 69,99 euros para PS4 y Xbox One, o 39,99 euros para PS3 y Xbox 360. Los jugadores que reserven su copia de Diablo III Reaper of Souls  Ultimate Evil Edition también recibirán el objeto del juego exclusivo Cubrehombros infernales.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios
  1. Hugo 15 May, 14 5:24

    Lo estoy esperando con ganas para la ps3, que gran noticia :DD

    0
  2. andromeda 16 May, 14 2:37

    pero q pasara con los q ya lo tenemos 🙁 abra una descarga en dlc?? supongo no o apoco ay q comprarlo de nuevo no jodan xD

    0