Metal Gear Solid V The Phantom Pain muestra su tráiler de este E3 (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Como suele ser habitual, el día que arranca el E3 siempre hay filtraciones de todo lo que nos van a ofrecer las diferentes compañías, y a la primera que se le ha «escapado» algo es a Konami: un nuevo y espectacular tráiler de Metal Gear Solid V The Phantom Pain, la próxima creación de Hideo Kojima de su saga estandarte.


En este nuevo tráiler, de seis minutos de duración aproximadamente, Hideo Kojima vuelve a mostrar su faceta más cinematográfica con un vídeo duro y explícito, donde no tiene reparos en continuar la estela de Ground Zeroes. En éste aparecen multitud de personajes conocidos para los amantes de la saga, como Miller, Big Boss, Quiet, Ocelot e incluso alguna que otra sorpresa.

Durante el clip no se ofrecen detalles sobre una posible fecha de lanzamiento, así que habrá que esperar hasta esta noche y estar atentos a las diferentes conferencias. Asimismo, por ahora sólo circula la versión en japonés del tráiler, aunque en el momento que esté disponible en inglés o castellano se actualizará la noticia con el vídeo correspondiente.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain tiene prevista su salida para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. La historia tiene lugar en 1984, casi una década después de los eventos de Metal Gear Solid V Ground Zeroes. Konami lanzó este prólogo en marzo de este mismo año con la intención de que los jugadores pudieran ver las novedades jugables e introducirse en la nueva aventura de Big Boss.

En cuanto a The Phantom Pain, poco se ha mostrado hasta la fecha. De hecho, hace cuatro días Kojima comunicó que enseñaría nuevo material gameplay, aunque sólo duró un minuto y medio y fue bastante decepcionante. Se espera que en alguna de las conferencias del E3 la compañía nipona sí facilite nuevo material gameplay del juego.

 

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios
  1. Miguel Garcia 09 Jun, 14 21:18

    Lastima que el vídeo ya no esté disponible, pero me alegra leer lo que estaba esperando leer (valga la redundancia), que este juego saliera también para PS3 y Xbox 360.
    Que bueno que no se olvidaran de quienes poseemos una de estas consolas

    0