Assassin’s Creed Unity y la recreación del París de la Revolución

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

A menos ya de un mes para que Assassin’s Creed Unity llegue a las tiendas, Ubisoft sigue desvelando detalles sobre su esperada producción. En esta ocasión, la compañía gala ha comentado el proceso de creación de la ropa del París de la Revolución, así como toda la ambientación que lleva el título tras de sí.


Jeffrey Spicer, creativo encargado de la parcela de animación y efectos, ha destacado que la nueva generación de consolas permitió al estudio recrear mejor todo el contexto. “El título está ambientado en 1790. Es una época sucia, y era importante que pudiéramos retratar eso dentro de la ciudad. En lo que respecta a los efectos, eso nos ha permitido conseguir efectos mucho más ricos por la memoria que las nuevas máquinas nos permiten utilizar, y por sus capacidades de rendimiento”.

“Hemos hecho cosas increíbles en cuanto a escaneado facial, shaders para las diferentes tonalidades de piel, la humedad de los ojos. Todo eso se junta para hacer unos personajes más creíbles y realistas, que a su vez ayudan a sumergirte en la historia y a hacerte sentir como la gente real. Los personajes reales que encontrarás tienen como objetivo hacerte creer que estás sumergido en su mundo”, argumentó a Develop.

assassins_creed_unity_690 (18)

“Para la ropa, en lugar de modelarla como una única unidad 3D, la hemos hecho con patrones reales como si de una camisa que se ve por delante y por detrás se tratara, y así conseguir ese aspecto que parece que pesa”, indicó. “Cada cosa tiene un peso diferente. Y hemos podido hacer que la prendas de los personajes parezcan vivas, que parezca que respiran y que reaccionan al mundo del juego”.

Assassin’s Creed Unity llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 13 de noviembre. Ese día también llegará Assassin’s Creed Rogue, título que mostró ayer un nuevo tráiler.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios