Un nuevo retraso: Mortal Kombat X en PS3 y Xbox 360 no saldrá hasta el verano
Hasta hoy, cada vez que escuchamos la palabra ‘retraso’ rápidamente pensamos en alguna franquicia importante que iba a salir para PS4 o Xbox One y que por esas cosas que ocurren, necesita varios meses más para que lo terminen correctamente. Así que en el caso de Mortal Kombat X, nos ha sorprendido que no hayan sido las ‘next-gen’ las protagonistas de esta historia.
PS4, Xbox One y PC, prioritarias
El caso es que para Warner y Netherrealms Studios ha quedado claro que las versiones donde ‘se corta todo el bacalao’ es en PS4, Xbox One y, en menos medida, PC, por lo que PS3 y Xbox 360 pasan a ser ‘secundarias’ a pesar de que, a la hora de la verdad, siguen siendo las que tienen una mayor cantidad de consolas vendidas en los hogares de todo el mundo.
Pero el razonamiento que utilizan muchas de estas compañías es que (y seguramente con razón), un porcentaje muy elevado de potenciales compradores podrían esperarse hasta el momento en el que adquieran una PS4 o una Xbox One para comprarse Mortal Kombat X, por lo que no es prioritario que lleguen todas las versiones a la vez. Y si de paso el ansia de probar el juego nos obliga a hacerlo antes de tiempo… pues mejor.
En PS3 y Xbox 360 lo hace otro estudio
Así que Mortal Kombat X en la vieja generación se marcha hasta el verano, sin una explicación sobre las causas y a un día y un mes que no han confirmado todavía los americanos. Eso sí, el único dato que tenemos claro es que el estudio encargado de ‘portarlo’ a las ‘viejas’ consolas no será Netherrealms sino High Voltage.
Si teníais pensado comprarlo en PS3 y Xbox 360 el próximo 14 de abril es hora de esperar por culpa del retraso, o siempre cambiar de planes y adelantar la compra de esa ‘next-gen’ que tanto tiempo lleváis pensando comprar.
Y ya que estamos, ¿ibas a comprar Mortal Kombat X en PS3 o Xbox 360? ¿Qué te parece esta noticia de su retraso? Contadnos.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
A estas consoluchas se les atrasa hasta la regla.
Ya mejor ni compro el juego por su culpa retrase mi regalo de cumpleaños ya me da igual
Yo tambien
come verga
tu comes culo asado puta berga dxdxdxdxdxdxdx
PUTO COGIDOOOOOO COME MIERDA DE MI CULO!!!!
Metete tu comentario por el cu#o
porque no le metes tus berrinches en el culo de tu padre
puto pendejo cabesa de culo
Bueno por lo menos en verano lo tenemos
tiene razon este tipo esperen que salga para el verano
pero que berrrrrrrrrrrracos estos pendejos .
mierda puto Que poca madre la tuya
Que poca madre
Me parce una mariconada, es para que puro se compre la caga de consola de PS4 o X box one, es una mierda, ninguna gracia la wea, metanse el juego por el hoyo weones maricones
bueno no soy fan de mortal kombat pero son unos hijos de puta si no sale para ps3 o 360,
mierda putoooooooooooooooo ba a salir para xbox 360
estratgias de mercado, para que puedan vender sus consolas quew en i ni juegos tienen… para muestra ps4.. una consola para Remakes
escribes hermoso
si esageran con lo de verano
En realidad confirmaron que para ps3 y xbox360
Saldrá el 30/6/15 no se que flashearon al decir que sale en verano, sale mucho antes.
Esta bien que sigue siendo malo pero la exageraron con lo de verano.
Eres una ángel , gracias por la fecha
si espero que se verdad
Cuando se refiere a verano, hablan del hemisferio norte! Alli, en Junio es verano. Por eso se dijo que se retrasaba hasta el verano.
De todas formas ahora hay un nuevo retraso asi q ni se cuando saldra
Te lo agradezcooo me encanta mortal kombat x lo quiero tener
16 de agosto y no ha salido :I
si esageran con lo de verano
puto ed boon y también high voltaje software pero aun haci comprare el juego
espero que no sea por un problema tecnico de la ps3, que no sea capaz del juego, yo que pienso comprarme la ps3 , o sino es un tema de mercado, que quieren que si o si vayas pensando en comprarte la ps4, a mi no me conviene ya que los juegos que yo quiero no estan para la ps4 y aparte que es carisima, la consola no se consigue por menos de 8000 pesos y los juegos estan desde 800 pesos para arriba, se sarpan con la plata! Encima no hay mucha diferencia grafica entre ps3 y ps4 por lo menos para mi, las dos consolas son buenisimas 😀 Pero la ps4 es demasiado cara y no soy rico el que tenga la plata y le guste que la compre yo no! No creo que sea un tema tecnico (puede que si ya que la ps3 y xbox 360 son consolas para muchos «viejas») Seguro que vamos a ver diferencias entre la version de ps4 y xbox one con la de ps3 y xbox 360, si es asi son unos hijos de puta por que yo creo que la ps3 da para que corra bien el juego, me imagino que en la ps3 ni siquiera va a andar como ellos dicen a 60 fps y 1080 p , mmm… espero equivocarme…
Estamos a 31 de mayo y ahora dicen que no hay fecha fija, que para otoño, Wikipedia dice que para 23 de junio, otras paginas y personas que para 30 de junio, otros que en octubre y para no
pelear, gameplanet a puesto 31 de diciembre porque no hay fecha fija, no entiendo :/ deberian sacarlo para ps3 y 360 ganarían buen dinero y complacerian a muchos
todo el mundo puede poner informacion en wikipedia no confies tanto en wikipedia
Yo espero , la verdad no vale la Pena comprar el ps4 si el 2016 sale el ps5 y el ps6 y el ps7 etc etc…..asi que si creen que ES una buena estrategia para que corra a comprar la nueva consola estan jodidisimos……
tienes razon, yo me esperare por lo menos hasta que salga la ps5 (creo yo saldra +o- en 2020), porque diferencias graficas entre mi ps3 y una ps4 no veo muchas asi que no vale la pena comprar la ps4, entre ps3 y ps5 creo que si habra grandes diferencias graficas xd
No es justo que salga para ps4 o xbox one,yo tengo ps3 y por culpa del maldito retraso no puedo tenerlo A LA VERGA EL PS4 Y XBOX ONE
Que malo que no salga hasta el verano
Partidas de maricones chupa vergas todos
Hola hoy es 30 de junio
Me cago en en vuestra putisima madre no tengo intención de comprarme la xbox pone así que les den por el puto culo payasos de mierda si no sale para la xbox 360 subnormales vqis a perder mucho dinero gilipollas así que ustedes mismos
Ciertamente es una mierda esperar tanto, pero creo que al final merecerá la pena. Y creo que los estudios High Voltage hicieron bien en tomarse el tiempo suficiente para perfeccionar el juego y que no tenga fallas. Juegos como Dragon Age Inquisition, cuyos desarrolladores decidieron anteponer la fecha al trabajo, acabaron sacando un beta como versión oficial para XBOX 360. Un fiasco total, gráficos pésimos, cargas de mas de 1 minuto de duración, bugs y errores de programación insufribles. Créanme, mejor esperen cuanto sea necesario, al menos, sacaran un Mortal Kombat decente, y no lleno de bugs como otros juegos.
porque no temetes el dedo por el culo
yo mejor desde mi pc bajo el juego gratis y sin pagar ni un solo centavo a esos putos jejejejejejejejeeje
Hoy es 30 de Julio y ni lo han sacado dijieron que netherealm que nos retiremos de las consolas viejas o sea que porque no somos millonarios
De hecho saldrá el 31 de diciembre, lo se por que pregunte en un game store de EUA
cara de culo ba a salir el otro año abril 14
cara de culo asadoxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxddxdxdxdxddxdxdxddxdxdxdxddxdxdxddxdxddxdxdx
son mamadas
pinches capitalistas
Mortal Kombat X ya fue cancelado para estas 2 consolas.
Por mi Warner Games se puede ir a la puta verga, Warner Games son unos hijos de su reverenda madre, hijos de la verga, me la pelan, pinches malparidos estúpidos imbéciles homosexuales cabrones hijos de su puta madre. Traguen pito y tomen semen en una puta taza y masturbense entre ustedes mientras se matan uno al otro de los que trabajan ahí pendejos porque cancelaron la versión para PS3 y XBOX360. Agarren su puto proyecto, metanselo por el ano hasta que les sangre y lloren de dolor para que luego terminen en el hospital y los doctores los violen y loss contagien de SIDA todo por no haber sacado Mortal Kombat X para PS3 y Xbox 360.
Y lo mismo va para los pendejos de Netherrealm Studios.
Que lo hagan rápido el mk x PS3 que yoestoy esperando el juego para comprarlo y para jugarlo no es justo tampoco Que nosotros compremos juegos y ellos estan retrasando UN buen juego para pS3 para mi no es justo Que tenga estos retrasos el mk x para pS3 Uruguay
Yo tambien pregunte en una game store y efectivamente me dijeron que saldra el 31 de diciembre de este año (2015)