Goat Simulator Nightmare Edition, la recopilación más completa de la cabra (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Goat Simulator fue uno de los títulos más alocados del pasado año gracias a su original propuesta, donde el jugador tenía que controlar a una cabra y hacer locuras surrealistas. El juego fue todo un éxito entre los usuarios, de ahí que el estudio quiere seguir explotando la «saga» creada con Goat Simulator Nightmare Edition, que llegará a las tiendas el 26 de junio completamente en castellano.


Esta edición incluye la colección completa de las diversas entregas de la serie, Goat Simulator, Goat MMO Simulator y Goatz, así como la banda sonora original. Asimismo, también han sido desvelados los requisitos técnicos de los tres títulos, que se han hecho parejos.

  • Sistema Operativo: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7, Windows 8.
  • Procesador: Intel Core 2 Duo, AMD Athlon X2, o equivalente a 2.0 GHz o superior.
  • Memoria: 2 GB RAM.
  • Gráficos: DirectX 9.0c-compatible, SM 3.0-compatible, 512MB VRAM.
  • DirectX: Versión 9.0c.
  • Disco Duro: 2 GB de espacio libre.
  • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c-compatible, 16-bit.

La diversión MMO

Aunque Goat Simulator es bien conocido por todos, su vertiente MMO no lo es tanto. Ésta nos permite elegir entre cinco clases diferentes: Guerrero, Rogue, Mago, Cazador y Microondas. Al igual que en cualquier otro juego del género, el objetivo es completar decenas de quests y subir de nivel a nuestra cabra -sí, no es broma, se puede elevar hasta el 100.

Asimismo, la meta «narrativa» -si es que se le puede llamar de esta manera- recae sobre el conflicto entre cabras y ovejas, todo ambientado con elfos, enanos y otros seres.

En cuanto a Goatz, se podría resumir de una sencilla manera: zombis, cabras y otros seres de ultratumbra. Escatológico, cierto, pero es que el juego en sí ya lo es.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios
  1. Anónimo 23 May, 15 14:44

    quien le tomo esa foto a nicolas?

    0
    1. Anónimo 23 May, 15 23:55

      jajaja salio con cara de gay jajajaja

      0