Apocalypse Owners of Universe para Android, guerra total contra la invasión alienígena
Si tienes un móvil o un tablet Android, estás de enhorabuena porque ya puedes invadir tres sistemas solares y someterlos con Apocalypase Owners of Universe, donde eres el líder de una de las razas más poderosas de todo el universo y tu misión será acabar con la resistencia de tres planetas que todavía escapan a tu control.
El juego es obra de los creadores de los éxitos Supremacy Guerra Espacial 3D e Impossible Rabbit Run, que han conseguido alcanzar miles de descargas en la Google Play Store para Android. Ahora, Apocalypse Owners of Universe nos traslada hasta el año 2037 cuando los Akacys del planeta Akron deciden imponer su supremacía en tres planetas distintos que siguen resistiendo al poder definitivo de sus armas de destrucción total.
Combate en la batalla del futuro
En primer lugar podremos visitar el planeta Rocksmond, dominado por los Cyberidos, una raza híbrida, mitad insecto mitad máquina de estructura fuerte y gran poder ofensivo. Luego está la Tierra, dominado por los Humanos, raza débil pero que resiste haciendo uso de su tecnología desarrollada gracias a su inteligencia, y por último Symag, habitado por una inteligencia artificial desconocida: los Androbots agresivos y letales.
Apocalypse Owners of Universe nos invita a disparar a todo lo que se mueve en la pantalla para conseguir una puntuación que termine en el ranking mundial compitiendo con el resto del mundo. Además, cuenta con un arsenal de 16 armas por la que no te tendrás que preocupar de si te queda o no munición: es ilimitada. En cuanto a los niveles, estamos ante uno de esos juegos que no tiene fin y que podrás disfrutar de una fase tras otra sin problemas. Por su condición de endless, tu única obsesión será ir acumulando puntos y cristales para ir mejorando las armas.
Precisamente, Supremacy Owners of Universe cuenta con una peculiaridad realmente atractiva que son las misiones diarias. Todos los días, nada más entrar en el juego, nos ofrecerán un cometido concreto donde hay que obtener una cantidad mínima de puntos, o de enemigos abatidos, etc., que si los completamos nos reportarán cristales gratis con los que ir dando mayor potencia de fuego a nuestro arsenal. Una opción que, a buen seguro, os tendrá bien atentos para que los niveles de mayor dificultad acaben por convertirse en un juego de niños.
Recuerda que te puedes descargar desde este enlace que os dejamos este Apocalypse Owners of Universe para Android.
para cuando en xbox caca
verguenza tendria que daros a los de esta mierda de pajina… llevo bastante tiempo siguiendos, ultimamente solo lo hago para ver como la gente comenta gilipolleces, algo parecido a ver salvame.
personalmente me daria mucha rabia ver como un trabajo que estoy haciendo se va a la mierda por 4 subnormales que se dedican a comentar estupideces, si no sois capaces de controlar una pajina de mierda no me quiero imajinar la poca autoridad que tendreis en vuestras casas… ya me imajino algo en plan:
+Cariño me has comprado las cervezas?
-Noooo, cerveza mala mala mala mala mala, marido huevon huevon huevon
JAJAJAJAA, ES LA PURA VERDAD TIO!
si tio la cruda realidad… por lo menos podrian sacarle partido a la situacion y colgar una noticia de opinion ps4 vs xbox1 asi veriamos a la gente ponerse a parir en los comentarios xD total si yo ya me paso x aqui para ver las respuestas a algunos comentarios (en este caso el mio propio) pero ai cada uno que dan ganas de decirle de todo i quedarse agusto, o leer opiniones de gente que no tiene ni puta idea que a mi me hacen sentirme mas inteligente xDDDDDDD
Pagina* imaginar* a ver esa ortografia chiquitin
estamos aqui para criticar a estos inutiles no a mi ortografia… tu de que lado estas? xD
Yo estoy de tu parte xD y apoyo la causa de criticar a estos inutiles. Que no saben llevar una web y menos publicar
Tu forma de escribir es muy mala mala mala mala, ¡regrese a la escuela imbécil!.
es un pendejo que es bien marica marica marica marica
ps4 mala mala mala xbox buena buena buena gamerzona caca caca caca
Buena buena
http://www.pornhub.com/view_video.php?viewkey=1297749635 diviertansen muchachos aca un poco de porno porno porno si no hay moderador ni nada aca, que se v
el video porno de culolas
http://www.pornhub.com/view_video.php?viewkey=1297749635 diviertansen muchachos aca un poco de porno porno porno si no hay moderador ni nada aca
q se vaya todo ala mierda aca
🙂
😉
QUE COÑO DE LA MADRE PASO CON ESTA PAJINA? YO SIMPRE LA SEGUIA AHORA VEO QUE NO ACTUALIZAN NADA, QUE PASO?
juego malo malo malo en la xbox one one one
jaja
AQUI LO QUE HAY ES PURA MIERDA, Y PUROS MIERDAS ESTUPIDOS
.l.
Tantas noticias de juegos que hay, y ponéis noticias de jueguchos para móvil.
Ya ves.