Activision no te dejará jugar con Call of Duty Modern Warfare Remastered si no tienes Infinite Warfare

Escrito por Redacción
Juegos
0

Estamos cada vez más cerca de poder jugar con Call of Duty Infinite Warfare pero, también, con la versión remasterizada de Call of Duty Modern Warfare, título que llevó a la saga a los niveles de éxito que tiene ahora mismo y que solo podremos conseguir si compramos el nuevo lanzamiento de Infinity Ward.


¿Es necesario el disco de juego?

El caso es que según hemos conocido en las últimas horas, Activision ha confirmado que aquellos que quieran jugar con Call of Duty Modern Warfare tendrán que tener el disco original de Call of Duty Infinite Warfare metido en su consola. Esta medida en el caso de las ediciones digitales no tiene implicación alguna ya que la licencia de haberlo comprado en PlayStation Store o en el bazar de Xbox servirá de garantía de que el juego tenemos en nuestra biblioteca particular.

Y pensaréis que ¿por qué hace esto Activision? Pues muy fácil. Como Call of Duty Modern Warfare Remastered llegará por la vía de un código de descarga en las ediciones físicas de Call of Duty Infinite War, los norteamericanos quieren asegurarse de que todos los que jueguen con esa versión remasterizada han pasado por caja y tienen el último juego de la franquicia.

De esta manera se evita el mercado paralelo de venta de códigos para canjear Call of Duty Modern Warfare Remastered que podría crearse, disparando los precios de una edición que no estará disponible (de momento) para su compra por separado.

De todas formas, es más que evidente que Activision lo que quiere es que las ventas de Call of Duty Infinite Warfare no se vean afectadas y la llegada de miles de códigos de la remasterización de Call of Duty Modern Warfare al mercado de segunda mano podría convertirse en una distracción para una campaña de Navidad en la que no pueden fallar.

Así que ya sabéis, si queréis jugar solo con Call of Duty Modern Warfare Remastered y os da lo mismo Infinite War, Activision no va a permitir que lo juguéis sin pasar por la caja del AAA que venderá este año a partir del próximo 4 de noviembre.

¿Qué os parece esta medida?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!