Se retrasa el lanzamiento del primer DLC de Watch Dogs 2 para PS4, Xbox One y PC

Escrito por Redacción
Juegos
0

Malas noticias para los jugadores de Watch Dogs 2 que parece que no van a tener en el momento que Ubisoft les había prometido el primer DLC de su último éxito. Se trata de un retraso que desde la compañía francesa han excusado con algunas razones que lo mismo no convencen a los fans del videojuego y que tendrán que esperar unas semanas más antes de disfrutarlo en sus consolas.


wedsgdsgdsgdsg

Como os decimos, ha sido en blog oficial de Ubisoft donde los franceses han comunicado al mundo la mala noticia de que hoy no llegará ese primer contenido descargable ni a PS4, ni a PC ni a Xbox One, por lo que tendremos que esperar todavía unas semanas más. ¿Cuántas? Pues mirad, hay discriminación entre la consola de Sony y el resto de plataformas.

En PlayStation 4 el primer DLC de Watch Dogs 2 llegará el 22 de diciembre mientras que para PC y Xbox One la espera será mucho mayor ya que Ubisoft ha colocado como fecha de estreno el 24 de enero. Es decir, dentro de algo más de un mes, mientras que en el caso de PS4 en apenas 10 días lo tendremos disponible.

Y la excusa puesta es bien sencilla: al salir el juego el pasado mes de noviembre con algunos fallos técnicos que necesitaron de tener al equipo de desarrollo centrado en solucionarlos, provocó una reacción en cadena que ha impedido cumplir los plazos marcados en la publicación del primer DLC. Eso sí, llama la atención ese mes de diferencia entre la fecha de publicación de ese contenido extra en PS4 respecto de PC y Xbox One.

Caos en San Francisco

Con este primer contenido descargable llegará a Watch Dogs 2 un autobús escolar modificado capaz de causar el caos en la ciudad de San Francisco además de un enemigo llamado El Granadero y un reto para el modo Mahem Coop. Como os decimos, toca esperar hasta el 22 de diciembre para los usuarios de PS4 y hasta el 24 de enero si tienes un PC o una Xbox One pero hasta entonces, toca seguir luchando por la causa hacker en nombre de DedSec.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!