The Last of Us 2 llegará en 2018 mientras la comunidad se fija en cómo va vestida la nueva Ellie

Escrito por Redacción
Juegos
0

La semana pasada Sony anunció a bombo y platillo el desarrollo de The Last of Us 2, una de las joyas exclusivas que tendrán los californianos en los próximos años ya que, como seguramente ya sabéis, este nuevo título de PS4 no llegará a nuestras consolas hasta, por lo menos, la primera mitad de 2018. Salvo que por vez primera Naughty Dog vaya a cambiar su forma de presentar, desarrollar y lanzar sus grandes hits.


Ellie y las ropas que lleva

El caso es que el famoso vídeo de presentación del juego, que tuvo como sonido de fondo los alaridos y gritos de los fans que Sony pone siempre en primera fila en todos sus eventos, nos mostró a una Ellie ya crecidita de 19 años y a un Joel con algunos achaques por culpa de los años de más. El caso es que la joven llevaba un pantalón vaquero, camisa abierta y una camiseta por debajo.

Y como la comunidad está en todo y analizan hasta el último detalle, alguien ha querido ver más allá de lo razonable y ha encontrado similitudes entre esa vestimenta y la que muestra Riley en el DLC Left Behind del primer The Last of Us. ¿Creéis que existe alguna conexión? Pues hay quien cree que sí…

Eso sí, nadie le ha dado sentido a esas similitudes: ¿homenaje? ¿simple coincidencia? ¿Un recuerdo sentido por su amiga? Lo que está claro es que la carrera de The Last of Us 2 por llegar a PS4 acaba de comenzar y serán muchas las informaciones que veamos que apenas tienen sentido más allá del hype que ha levantado en una comunidad gamer que lleva desde 2013 dando palmas con las orejas ante cualquier cosa que hace Naughty Dog.

Aunque sea un nuevo Uncharted The Lost Legacy que huele a muerto y que veremos a ver si es una edición low-cost de la saga de Nathan Drake o si de verdad sus propios dueños se lo toman en serio con las miras puestas a ofrecerle un futuro a una franquicia que, con el final de la cuarta entrega, apenas dejó contento a ninguno de sus incondicionales.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!