Este próximo fin de semana podrás probar gratis Call of Duty Infinite Warfare

Escrito por Redacción
Juegos
0

Si eres un extraterrestre que acaba de aterrizar en la Tierra y no has probado aún el nuevo Call of Duty Infinite Warfare, que sepas que en apenas dos días podrás meterte de lleno en estas batallas espaciales que tienen como protagonistas a dos bandos muy diferenciados: las tropas terrestres y las hordas de colonos marcianos que buscan aniquilar a los que una vez fueron sus compatriotas.


Activision abre las puertas a todos

El caso es que tal y como ha anunciado Activision hace escasos minutos, Call of Duty Infinite Warfare tendrá un fin de semana de puertas abiertas que dará comienzo este mismo jueves 15 de diciembre y que se extenderá hasta el mismo día 20. Un fin de semana más largo de lo normal pero que será bienvenido por todos aquellos que lo quieran probar, que podrán descargarlo en sus consolas y jugar como si de un free-2-play se tratara.

El horario en el que estará disponible será desde las 19:00h. del jueves día 15 hasta las 19:00h. del 20, martes. Un total de cinco jornadas en las que podréis entrar sin problemas en todos sus modos aunque, eso sí, con algunas limitaciones que tocan tanto a la parte de la campaña como al multijugador.

Solo dos niveles

El caso es que si te mueve probar la campaña de Call of Duty Infinite Warfare, Activision solo te dejará jugar con los dos primeros niveles de la historia que son los de Amenaza creciente y Cielo negro, que esbozan ligeramente el conflicto que nos cuenta el juego entre los humanos llegados de Marte y los que viven en la Tierra amenazados.

Pero no solo la campaña tiene limitaciones ya que el multijugador también tendrá un tope del que no podremos pasar por muchas horas que dediquemos al juego en esos cinco días de free-2-play. Esa barrera la ha puesto Activision en el nivel 15 y si preferimos combatir a las hordas de zombies, ahí la cosa se queda en el level 3.

Eso sí, si tras los cinco días de prueba os compráis el juego y queréis seguir disfrutando, todo el progreso se guardará en vuestra consola y será posible continuar sin tener que empezar todo desde cero.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!