Ya está aquí la lista de juegos de regalo de PlayStation Plus para PS4 del mes de enero

Escrito por Redacción
Juegos
0

Como todos los meses Sony confirma la lista de juegos que tendremos disponibles para añadir a nuestra biblioteca gracias a PlayStation Plus y lo cierto es que en lo que toca al mes de enero de 2017, hay algunas noticias más que interesantes, con títulos que tienen un denominador común: la calidad. Además, en alguno de ellos se da la circunstancia que ya han pasado más de 23 años desde su lanzamiento original.


Tentáculo y guerras

El primero de esos títulos seguro que hará recordar a los más viejos del lugar los buenos tiempos de las aventuras gráficas en los años 90, cuando LucasArts llenaba los PC (y algunas consolas) con desarrollos absorbentes y con guiones tan locos como descerebrados. De aquellos tiempos es la secuela de Maniac Mansion, titulada Day of the Tentacle que lo tendremos para PS4 (y PS Vita) remasterizado y gratis a partir de enero. No lo dejéis escapar porque es una oportunidad única de entretenerse con uno de los grandes clásicos de la historia.

El otro título que tendremos disponible en PlayStation Plus es This War of Mine (con el DLC The Little Ones), un juego que nos narra la catástrofe que supone la guerra para la parte más débil de todos esos conflictos, que no son otros que los civiles, víctimas silenciosas que pagan los errores que cometen otros. Este juego, concretamente, inspira su acción en el sitio de Sarajevo entre los años 1992 y 1996 durante la Guerra de los Balcanes.

Recompensas y Liga Oficial

Además de los juegos anteriores que podremos añadir a nuestra biblioteca, los PS Rewards vienen cargados de ofertas exclusivas para los miembros de la comunidad PlayStation Plus. Se trata de descuentos en restaurantes, cine, esquí o videojuegos con ofertas disponibles durante este mes de diciembre. Además, recuerda que hasta el 2 de enero puedes participar en el sorteo de un año de juegos gratis para PS4 que organiza Sony a través de su blog oficial.

Y por último la Liga Oficial PlayStation, que sigue en marcha y no cesa su actividad durante las fiestas de Navidad ya que en estos días se están disputando los torneos especiales Nacon Revolution Challenge, que hasta el 8 de enero ofrecen grandes premios a los mejores en juegos como FIFA 17, NBA 2K17, Pro Evolution Soccer 2017, Street Fighter V y Rocket League.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!