PlayStation Store por fin ofrece información sobre las mejoras de los juegos en PS4 Pro

Escrito por Redacción
Juegos
0

Cuando Sony lanzó su nueva PS4 Pro el pasado mes de noviembre fallaron muchas cosas y una de las más importantes fue explicar claramente a los usuarios cuáles eran las mejoras que se podían esperar en ciertos lanzamientos. Por desgracia, han tenido que pasar unas cuantas semanas hasta que los japoneses se han dado cuenta de que esa información era tan necesaria como obligada ante la llegada de su nuevo hardware.


Con la última actualización

Ha sido en las últimas horas cuando por fin Sony ha puesto remedio a este problema que llevaba a un usuario a entrar en la PlayStation Store y no saber exactamente qué ganaba comprando un juego para su PS4 Pro. Si ya son casi imperceptibles las mejoras que ofrece para un usuario medio, comprar a ciegas era ya una aventura que muchos gamers no han querido protagonizar.

A partir de ahora, en todos y cada uno de los juegos que ofrezcan algún tipo de mejoras en PS4 Pro tendrán una descripción concreta que explica todos los beneficios de usar el hardware más potente de los japoneses: resolución 4K o 1.080p a 60fps, gráficos mejorados o lo que sea. Así ya no tendremos que cruzar los dedos, comprar y al bajárnoslo comprobar que es igual que en una PS4 normal.

Mucho que evolucionar

Sony tiene con PS4 Pro un arduo trabajo por delante para hacer llegar a los usuarios las mejoras reales que ofrece respecto de una PS4 normal ya que a día de hoy, el equipo necesario para disfrutar de una experiencia completa es inalcanzable para muchos jugadores. Disponer de una televisión 4K en el cuarto del niño es casi una quimera y en televisiones FullHD o de menor resolución resulta casi un pecado conectar una PS4 Pro.

Ahora, cuando vayáis a la store digital de los japoneses, al menos tendréis una idea de si la experiencia de juego será muy diferente al modelo clásico de PS4 y podréis pensaros si merece la pena, sobre todo, adquirir títulos anteriores a la versión Pro que no tuvieron en cuenta esa mejora en el hardware de la máquina.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!