Precio, fechas y contenidos del pase de temporada de Resident Evil 7

Escrito por Redacción
Juegos
0

Estamos a muy pocos días de que Resident Evil 7 llegue a las tiendas y Capcom ha querido anunciar cómo será su pase de temporada ya que los japoneses no van a desaprovechar la oportunidad de expandir el universo del juego con más contenidos. Y lo cierto es que no se sale demasiado de lo que han hecho otras compañías en el pasado. Mirad.


Las grabaciones inéditas

Ha sido en la página oficial del juego de Capcom en Steam donde se han mostrado los primeros detalles del pase de temporada que esperará a los jugadores de Resident Evil 7. Lo más noticiable es que este contenido se dividirá en dos llamadas Grabaciones Inéditas y un último ítem que es, en sí mismo, una especie de capítulo adicional de la historia que nos narra el juego.

El caso es que estas grabaciones inéditas se dividen en dos y estarán disponibles antes del 31 de diciembre de 2017. Es decir, que irán saliendo progresivamente a medida que avance el año. Si tenemos que mirar otros casos parecidos, y llegando Resident Evil 7 en enero, seguramente que se irán repartiendo por quarters, esto es, trimestres: abril-mayo, julio-agosto, noviembre-diciembre.

Aquí tenéis esos contenidos que llegarán con el pase de temporada:

  • Grabaciones inéditas Vol. 1:
    – Pesadilla
    – El dormitorio y Ethan debe morir
  • Grabaciones inéditas Vol. 2:
    – Veintiuno
    – Hijas y 55º cumpleaños de Jack
  • Episodio adicional de la historia

Precio del pase de temporada

Otro de los detalles que se han filtrado es el precio y aquí no hay demasiadas novedades ya que está en la media de lo que nos cuestan otros contenidos adicionales para juegos AAA. En este caso, Capcom ha fijado esa cantidad en los 29,99 dólares que, muy seguramente, se traducirá en España a los ya clásicos 34,99 euros.

Recordad que Resident Evil 7 llegará a las tiendas (físicas y digitales) el próximo 24 de enero tanto para PS4, como Xbox One y PC. Y que, como ya os podéis imaginar, será uno de los grandes títulos del año, aunque haya escogido enero para estrenarse. ¿No os parece?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!