Watch Dogs 2 para PS4 ya tiene una demo con tres horas de juego gratis (pronto Xbox One)

Escrito por Redacción
Juegos
0

Parece que este año los usuarios no se han quejado demasiado de Watch Dogs 2 ya que, por lo general, han considerado que era el reboot que merecía la franquicia tras el gatillazo del primer juego, que contaba con buenas ideas aunque no las terminaba de plasmar como es debido. Ahora, con un par de meses ya a sus espaldas, el juego ofrece una demo para todos aquellos que no lo hayan probado aún.


Bay Area a tus pies

Aunque de momento solo tenéis esta demo disponible para PlayStation 4, en los próximos días Xbox One (para el día 24 más o menos) la recibirá del mismo modo y será la mejor forma de probar qué tal es este Watch Dogs 2. Y es que Ubisoft ha decidido darnos un acceso total y completo al juego para que hagamos lo que nos dé la gana. O mejor dicho, lo que nos dé tiempo porque hay una limitación de horas de uso.

Como antes os avanzábamos, la demo de Watch Dogs 2 solo nos permite jugar durante 3 horas en las que podremos hacer lo que nos plazca, literalmente: seguir las misiones de la historia principal, perdernos por la ciudad probando coches o viendo el paisaje, o entrando en los modos online para completar encargos cooperativos.

Como suele ser habitual en estas trial, todo lo que avancemos y consigamos se quedará guardado en nuestra consola para que, si pasamos por caja y compramos el juego en la tienda (o en la store digital), podamos retomar el perfil de nuestro protagonista, un Marcus Holloway que pertenece a la organización DedSec y que sueña con cambiar el mundo tirando abajo el poder de las malvadas empresas tecnológicas.

Una gran segunda parte

Como os decimos, las críticas que ha recibido Watch Dogs 2 han sido en su mayoría positivas porque, de verdad, nos encontramos ante un sandbox que permite jugar de muchas maneras y entretenernos hagamos lo que hagamos. La historia, además, ayuda porque no marca un objetivo claro que está sujeto a giros inesperados en algunos personajes y hechos. Además, para los completistas, decir que Bay Area está llena de lugares que visitar, ítems que recolectar y misiones secundarias que le dan colorido y contexto a las principales.

Un gran trabajo de Ubisoft que veremos a ver cómo hace evolucionar a una de las franquicias más recientes llegadas a su portfolio.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!