Capcom pone fecha de lanzamiento a Ultimate Marvel vs Capcom 3 en PC y Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
0

Capcom ha retomado en la presente generación una vieja costumbre que tuvo en los años 90 del siglo pasado, y en los 2000 del presente, su momento de máximo apogeo con third parties desarrollando para una sola máquina. En este caso Sony y su PS4. No hay más que mirar el caso de Street Fighter V que de momento no ha llegado a la consola de Microsoft.


Ultimate Marvel vs Capcom 3 se abre al mundo

Así las cosas, es una gran noticia que Ultimate Marvel vs Capcom 3 llegue a PC y Xbox One tras un lanzamiento en PS4 el año pasado que dejó a millones de jugadores con las ganas de volver a disfrutar en la nueva generación con una de las franquicias de lucha más longevas y seguidas del mundo. Ahora, Capcom ha puesto fecha de lanzamiento a esas dos versiones: el 7 de marzo, cuatro días después del lanzamiento de Nintendo Switch.

Aunque este juego se venderá en tiendas digitales a partir de esa fecha, debes saber que, si eres de los amantes del formato físico y las ediciones cuidadas y trabajadas, ese mismo día 7 de marzo Capcom pondrá a la venta una edición especial con algún que otro contenido que gustará a los amantes de esta saga de lucha.

Para empezar, esta edición limitada de Ultimate Marvel vs Capcom 3 traerá una imagen de portada nueva y distinta a la que vimos en el lanzamiento de PS4, así como un cómic con 10 páginas de Sean Chen y Gerardo Sandoval, donde nos explican un poco mejor cuál es la historia que podremos vivir dentro del juego que, aunque vaya de zurrarse de lo lindo unos contra otros, por debajo tiene sus dimes y diretes entre héroes.

El Infinito, a la vista

Este Ultimate Marvel vs Capcom 3 es el producto más reciente que tenemos dentro de este celebrado juego de lucha que, no lo olvidemos, salió a la venta en el año 2011 para PS3 y Xbox 360 con el nombre de Marvel vs Capcom 3 Fate of Two Worlds. Ahora, esta edición Ultimate aparece en la nueva generación pero con las miras puestas en otra entrega que conocimos en la PlayStation Experience llamada Marvel vs Camcom Infinite y que va camino de llegar a PS4 de manera exclusiva… al menos durante un tiempo.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!