Resident Evil 7 llega a las tiendas con un parche debajo del brazo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Hoy es el día señalado por millones de jugadores en todo el mundo que esperaban ansiosos la llegada de Resident Evil 7. Un juego que se estrena en la nueva generación y que supone un regreso a los orígenes de la franquicia, cuando el terror era más importante que la acción. Y es que no hay que olvidar los enormes palos que se llevó Capcom en el pasado por culpa de la quinta y sexta parte que parecieron olvidarse de sus humildes comienzos en Saturn y PSX.


Lanzamiento y parche

Las costumbres en el mundo de los videojuegos parece que se van afianzando a medida que las compañías hacen cosas mal y los usuarios no se quejan por ello. Si en el pasado dimos nuestro visto bueno a que vendieran los juegos más caros e incompletos, con DLC que nos dicen que significan más contenido del habitual, también se ha convertido en una tradición que los lanzamientos lleguen a las consolas con un parche day one.

Resident Evil 7 no será una excepción y traerá uno de estos parches que, por lo menos, no será demasiado pesado: 800MB que esconden, sobre todo, correcciones de última hora a bugs que Capcom ha debido encontrar mientras mandaba fabricar los juegos para llevarlos a las tiendas físicas. Así que según saques el Blu-ray de su caja, tendrás una bonita notificación de update esperándote.

Este parche también servirá para añadir el llamado soporte de notificaciones de nuevos capítulos que irán llegando a Resident Evil 7 en el futuro y que, como ya os informamos hace unos días, contará con tres grandes DLC que irán llegando a nuestras store digital (PlayStation o Xbox) a lo largo del presente año 2017.

Buenas críticas

Resident Evil 7 llega a las tiendas con uno de los mejores recibimientos que se recuerdan en la saga, tal vez provocado porque Capcom se ha dejado de modas y ha regresado al corazón de la franquicia, al de los tres primeros juegos y, si nos apuráis, al cuarto también. La saga que nació hace 20 años lo hizo con el objetivo de meternos en una experiencia de terror salpicada con algo de acción puntual. El problema llegó con los Resident Evil 5 y 6, cuando los japoneses lo fiaron todo a la acción y convirtieron las aventuras de Chris, Jill y demás agentes de S.T.A.R.S. en una especie de shooter con zombies.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!