Nioh para PS4 recibirá DLC con nuevas misiones y un interesante modo PvP

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nioh pertenece a esa moda de juegos imposibles como los Dark Souls o Bloodborne que tanto gustan a los usuarios más masoquistas aunque, también es cierto, que no llega a tanto. Tiene la dificultad justa para que nos pique y nos obligue a seguir intentando pasar enemigos por lo que se ha convertido en uno de los exclusivos PlayStation más importantes de los últimos tiempos.


Y claro, ahora, algunos usuarios que ya lo han explotado bastante se han quedado sin nada que hacer, así que desde el Team Ninja han querido alegrarles el día anunciando una buena cantidad de contenidos extra y que irán llegando en los próximos meses con forma de DLC. Ya sabéis.

Nioh para PS4

Lo primero que hay que decir es que de todos los contenidos adicionales que saldrán, algunos no tendremos que pasar por caja para conseguirlos y serán completamente gratis, ya que sus creadores han creído conveniente tratarlos más como actualizaciones que otra cosa. Esto ocurrirá, si nada se interpone en los planes de Koi Tecmo, entre marzo y abril.

Habrá PvP multijugador

Lo primero que nos llama la atención es la llegada de un modo multijugador PvP, esto es, player versus player, lo que significa que podremos demostrar nuestras habilidades de lucha contra enemigos de carne y hueso (virtual). Eso supondrá un plus añadido de dificultad a un título que de por sí ya lo es, y mucho, y que llegará presumiblemente durante el mes de abril.

Pero hay más. Si al terminar el juego os habéis quedado con ganas de más, Team Ninja está preparando unas diez misiones más con un denominador común: un aumento de la dificultad más que apreciable y que contarán con la presencia de jefes finales. Todo un reto. Así, a finales de abril podremos hacernos con el DLC The Dragon of Tohoku que tendrá un poco de todo: nuevos escenarios, enemigos, personajes, armas, etc.

El resto de contenidos tendrán los atractivos nombres de The Best Warrior in Japan o The Country of Tranquillity y no se han especificado exactamente qué traerán, por lo que será mejor esperar a las noticias oficiales que vaya publicando el propio Team Ninja. Al fin y al cabo estamos hablando de DLC que podrían llegar dentro de tres o cuatro meses y no es tiempo de ir quitando importancia a lo primero que tienen previsto, que es ese multijugador PvP y The Dragon of Tohoku.

Compártelo. ¡Gracias!