No Man’s Sky para PS4 y PC acaba de recibir la actualización Pathfinder

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ha sido a lo largo de las últimas horas cuando Hello Games ha liberado finalmente una de las actualizaciones más esperadas por la comunidad para este No Man’s Sky de PS4 y PC. Su nombre es Pathfinder y parece que sigue añadiendo nuevas formas y modos de juego que, ciertamente, deberían haber estado presentes en su lanzamiento el año pasado.


Como ya os comentamos en las breves valoraciones que hicimos de este No Man’s Sky, el título lanzado por Sony era un completo despropósito que apenas tenía sentido y, lo peor de todo, estaba muy, muy lejos de lo prometido por los japoneses a lo largo de las ferias y presentaciones que pudimos ver en el E3 de Los Ángeles.

Mejoras en PS4 Pro y más

Si miramos por encima todo lo que trae esta actualización Pathfinder, vemos que PS4 Pro conseguirá por fin un rendimiento gráfico mucho mayor (4K, HDR y mejora en las texturas) y que se añaden como gran novedad nuevos vehículos y estructuras para instalar en los planetas, así como algunos modos de juegos realmente difíciles que nos reportarán algunos trofeos muy especiales.

Desde la llegada de esta actualización, No Man’s Sky ahora etiqueta todos sus vehículos y objetos gracias a una clasificación que podrá ser A, B, C o S dependiendo del uso que vayamos a darle. Esta calificación nos dirá de un simple vistazo si tienen una finalidad científica, de combate o transporte, siendo las armas, objetos y vehículos calificados como S de extremadamente raros y poco habituales.

En Hello Games están encantados con estas mejoras que vienen añadiendo en los últimos tiempos y que no hacen sino corroborar que el título que llegó el año pasado era, o bien un desarrollo incompleto, o una simple beta que necesitaba de un año más de trabajo. Si no, no se explican unos cambios tan radicales que buscan recuperar a muchos de los millones de jugadores que tan rápido como lo compraron corrieron a devolverlo a las tiendas.

Ahora No Man’s Sky ya permite cierto desafío, cierta interacción con el juego para conseguir objetivos y, sobre todo, ofrece la posibilidad de evolucionar mejorando nuestra flota de vehículos que hacen más sencilla la exploración de esos miles de planetas que hay dentro del juego gracias a un aumento de la velocidad.

¿Habéis vuelto a No Man’s Sky o seguís esperando a que añadan algún modo de juego específico? ¿Tal vez el online? Contadnos.

Compártelo. ¡Gracias!